Ya nos vamos de vacaciones hasta septiembre.
Suerte ginenses.
Seguramente la mano del hombre, no hizo ese rostro divino
Aquello seria algo que del cielo como los rayos de sol cuando amaneces, aparecio entre nosostros
Fuerzas divinas que hacen caras de llanto.
Yo como aznalcazeño me siento muy orgulloso y por eso invito a todo el que quiera venir el 25 de julio a ver al patron de españa porque es una de las cosas mas bonitas de este pueblo y vereis como quereis volver a verlo, es increible.
El avejorro se come a los mosquitos.
La caló también se combate con pimienta y ajonjolí.