Holaa!! Soy hermana de la Soledad, desde aquí me gustaría animar a los Soleanos el acompañar a su Virgen el sábado Santo, esta hermandad por por motivos lleva cada año menos hermanos, este año apenas llegaba a los... ¿300? Me acuerdo que años atrás había 7 u 8 tramos, este año solo hemos podido ver 3 y el tramo de penitentes, Acoompañemos a Nuestra Virgen, no dejémosla sola en su estación de Penitencia. Como bien dice en la carta que han mandado junto al boletin solo vamos a "gastar con la Virgen" ... (ver texto completo)
No veo mal el acto que organizó el Consejo de Hermandades, todo lo que sea bueno para la Semana Santa de Sanlúcar es positivo, pero sí hubiese cambiado algunas cosas, por ejemplo el exceso de protagonismo de alguno señores sobre el escenario. Por ética yo no hubiera organizado un homenaje para mi padre, sino hubiera intentado que fuese uno más como el resto de presidentes. En cuanto al recuerdo a de. Francisco Carretero Mesa, fue un buen intento de darle credibilidad, pero con un cuadro de sus amigos ... (ver texto completo)
Vengo todos los dias a trabajar a mairena y estoy poco harta... Es feisimo el pueblo a parte de no tener aparcamiento.
Somos 3 niñas del prado me alegro de vivir en olivares.
Claro la hermandad del cachoro no supo el valor del paso y vosotros si no??' bueno soñad con los angelitos y con el paso de nuestro padre jesus que no es una hobra humana si no que bajo de los cielos una mañana como la virgen del rocio.
La piedad sera horrorosa pero fue, es y sera la primera medalla de oro de la ciudad de sanlucar la mayor, y ahora chilla grita y patalea porque en el jueves santo el cache y el empaque de la piedad no lo iguala la concepcion ni en sueños. Sin encambio reconozco que jesus es el señor de sanlucar. Todo hay que decirlo...
éxito rotundo del nuevo consejo general de hermandades y cofradias de sanlúcar la mayor, en el homenaje a los 25 años de historia del consejo, y presentación oficiqal del cartel anunciador de la semana santa ! hacia falta un cambio grande en el consejo ! ! me encanta el cartel de este año!
Gines es un pueblo maravilloso uno de los mejores del aljarafe solo les falta a los ciudadanos un poco mas de educacion y respeto hacia los demás.
Saludos pal pueblo yo también marche hace 12 años y me gustaria poder tener acceso a mas informacion y mayor numero de imagenes que me refrescaran el recuerdo.Es de agradecer, que asi haya sido por unos momentos, esta pagina me ha devuelto la alegria y el recuerdo de quien lo habita, pero os animaria por que decidierais ampliarla más.
Llevamos diez años viviendo en bormujos y nos unimos a todas las alabanzas que hemos leido en párrafos anteriores. Esperamos seguir viviendo muchos años mas


mari y manolo.
Mas quisieran los plazeños tener la categoria que tenemos los chorreones.
Viva la guapa que nos vuelven locos a nosotros y a ellos, la que Siempre es la misma... Viva la calle real.
Hola, ayer domingo estuve en mairena comiendo con una amiga. Y despues decidi llevarla a la iglesia para que la viera lo bonita que es. pero me lleve la sorpresa que estaba cerrada, y quisiera saber que horario tiene la iglesia para visitarla, y de camino queria que viera la virgen del rosario.
Ola Valencina es un peazo de pueblo
Y no lo cambio por na del mundo.
Hola soy de olivares me encanta mi pueblo
Es estupendo.quisiera dar las gracias a
Todos los que hacen posible que el deporte
Reine en el pueblo.
Un saludo para 6a del prado en especial
Para francis , tomas , y jose
VIVA OLIVARES
Angel cotan.
Hola soy un chico de olivares y amante de el.
Me gusta mucho el deporte y mi pueblo cuenta
Con gente especialista para desarrollarlo.
Un saludo para la escuela de futbol de olivares,
Sobre todo los alevines que vamos los segundos.