Al igual que en estos 4 años en el ayuntamiento. IU estaba más tiempo en los Juzgados que en los plenos. Eso dice mucho y sólo estuvo 4 años con la compañía del PSOE.
Lo importante para la próxima candidatura es que la persona elegida por el pueblo sea quien gobierne y lo haga lo mejor posible pensando en todos y cada uno de los saltereños, sin pensar en si es de un partido o de otro, simplemente mirando que es un saltereño mas y nada mas.
Llevo 6 años viviendo en este maravilloso pueblo y estoy muy contenta de haber ido a parar en él, el azar me llevó hasta aquí y quiero decirle a todo el que lea esto que este pueblo merece la pena aunque sea tan sólo conocerlo .Gracias a la alcaldesa MªRegla (que en paz descanse)y ahora a su hijo Domingo Salado.
Se nota el cambio tambien en la hermandad sacramental, si señor.
Y a los hermanos mayores.
Donde esta el ASCENSOR que prometió el psoe?
Y digo yo: ¿Porqué el PSOE de Gines denuncia ahora tantas historias, cuando ha tenido cuatro años que ha estado durmiendo el sueño de los justos?. Todo ha salido ahora, antes no había nada que criticar?. A eso le llamo yo electoralismo en toda regla.
El consejo de Hermandades deberia tomar medidas con el tema de la banda del Cautivo?
Quiero dar mi apoyo a iu porque en este foro parece que no existe.
Claro que sois los mejores, los únicos que podeis salvar a olivares de la decadencia y los únicos que vais a copar los puestos del ayuntamiento, de la mancomunidad, de aljarafesa, de endesa, de todo lo público y lo privado.
Acusar a alguien de un delito (lease robo) sigue siendo delito tambien, no?
Que facil es acusar a alguien si ndemostrarlo y sin dar nombres.En fin, cada uno es como es, luego vendran los reproches.
Lo importante en la proxima legislatura, creo que sera el talante de la cabeza visible del Ayuntamiento, osea el Alcalde o Alcaldesa, que sea alguien dialogante y que este apoyando a sus vecinos tanto en viajes como en las manifestaciones.
Al que tenemos ahora le quedo muy bonito en multiusos decir que el hubiese tomado medidas mas duras en el caso de los cortes de trafico y despues no aparecio nadie de su partido en ellos.
El PP se ha apuntado a lo tecnologico con su DVD aunque le queda bastante de ciencia ficcion eso de la contruccion de las viviendas protegidas, .
¿Porqué no nos dejamos ya de insultos?. Creo que barriobajeros no son ninguno de los componentes de las candidaturas presentadas en Salteras.
Os del psoe somos los mejores y ganaremos los otros todos mentiras y basur.
[GoogleBarVIP= 3].