Yo opino igual, se ve en el AIPO gente que como ellos dicen tienen ilusion pero no lo es todo, creo que no habran ganado las elecciones pero han ganado el respeto de gente como yo, Lindes no desistas.
Me alegro por todos, pero principalmente por Romu y Jorge a los que han querido pisotear, pero no han podido con ellos. Son dos personas valientes, incansables, honrradas, y que le han plantado cara a los dictadores del PP. Vayan ustedes con Dios "señores" del PP. Dios existe y es justo.
¿que pasara con las promesas al oido ? ¿cual sera el numero de la plantilla del ayuntamiento? ¿donaran todos el sueldo ?
[googlebarvip= 12].
Por cierto.recurro al caliicativo que ha usado el PSOE en sus panfletos...cómo os atreveis a lanzar que Maria Manuela es una marioneta..de quien???de quien es marioneta...que torpe sois.vosotros vais a hablar de marioneta???cómo llamamos entonces al pseudo-alcalde..pepe???...lo dejo a vuestro eleccion señores del PSoe que para descalificar y ser ordinarios (no todos gracias a dios)no hay quien os pueda...
Por cierto...michi!te reglare un coche para que david no tenga que hacer horas extra en las ... (ver texto completo)
¿que pasara con todas las promesas echas al oido de tantos y tantas que ayer brincaban como cabras cual sera el numero de la nueva plantilla del ayuntamiento todos donaran el sueldo ?
[googlebarvip= 12].
Pp no, p-y-o-l, que me habia equivocado.
[googlebarvip= 7].
Enorabuena al psoe, por fin el pueblo decide con cabeza y consigue dar una patada a todos los manipuladores del partido popular.
Quiesiera reeponder a quien habla tan alegremente sobre si Maria Manuela es una Costurera, que si el otro es un albañil, etc.señor o señorita...que es Pepe, y Wenceslao, y Santiago???...mira dejemos en paz los niveles academicos de cada uno poruqe precisamente quien escribio ese comentario deberia recibir alguna que otra clase para almenos expresarse.a mi lo que me importa no es los estudios que tiene, sino que hace por mi pueblo, por mi futuro...y recordar a alguno que otro...que villanueva ha existido ... (ver texto completo)
Muy buenas ariscaleños!!!acabo de descubrir este foro..y me alegro...en primer lugar felicitar a Pepe y su equipo, espero sinceramente que de una vez por todas se empiecen a hacer las cosas bien en este pueblo...auqnue lo dudo..porque es dificil que Pepe pueda hacer algo sin consultarlo antes al alcalde, es decir a don wenceslao..poruqe es quien realmente manda..y lo siento por todos aquellos que han votado al Letri..porque si por él fuera seguro que habría mayoria absoluta..pero teniendo a quien ... (ver texto completo)
Romu lo has conseguido, has demostrado que consigues lo que te propones, sigue con esa humildad, el pueblo te quiere GRACIAS.
En la candidatura anterior habia gente muy valida tambien.
Quien ha dicho que no??
¿Seguiran regando las parmeras y los olivos o lo dejaran secar ? Esperemos que no destruyan las obras realizadas , y que a los negocios de olivares no le nieguen las licencias de apertura.
[GoogleBarVIP= 1].
Ayer fue mi primera votacion y tengo esperanza en que Olivares crezca social y culturalmente, al fin y al cabo eso es lo que constituye la verdadera riqueza de los pueblos.No me falleis.
Por que no se ve telegines.
Hoy he pasado por el cementerio y he visto que desmontaban una antena.
Mi sorpresa es que no puedo ver telegines, para ver si habia algun resumen de las elecciones. ¿ es debido a que han quitado la antena?