3 meses GRATIS

AZNALCOLLAR: Soy Lola Escobar Montes, le voy a contestar al que...

Soy Lola Escobar Montes, le voy a contestar al que tanto le gusto la comunión de mi niño. Que sepas, que no te voy a dar más carrete, es la última vez que tendrás la oportunidad de darme la cara, porque lo más importante es hablar en las urnas, con opiniones como las tuyas lo que demuestras es cómo se vive en nuestro pueblo, peor que en el Pais Vasco, sois una dictadura del terror, a la gente les da miedo presentarse en otras listas por las consecuencias personales que les conlleva, amenazais, insultais y señalais a personas que toda su vida han luchado con su voto y su ejemplo para que la democracia llegue por fin a nuestro pueblo.
Cómo te atreves a meterte con mi vida profesional, ya que sabes tanto de mi vida, mira bien mi curriculum y ve como he trabajado en muchos Ayuntamientos de todos los signos políticos, pero en ninguno me pusieron tantas zancadillas como en el nuestro, sí "nuestro" de todos los aznalcolleros, tan sólo por ser mujer de o hermana de.
Por respeto a mis mayores que han sido todos gente trabajadora y muy respetable, no voy a seguirte más el rollo, además tengo muchas cosas que hacer, porque yo trabajo para los demás, por las libertades, por conseguir una sociedad mejor, más igualitaria y respetuosa.
Desde aquí, por supuesto, faltaría más, vaya todo mi apoyo y respeto a las personas que se presentan por Izquierda Unida, ahora mismo, en este momento histórico de nuestro pueblo, son la única esperanza de mucha gente de bien, que lo único que quieren es lo mejor para su pueblo. Eres la intolerancia personificada, y sabes lo que te digo, que un clavo muy grande! TE ESPERO EN LAS URNAS. COBARDE.