Compramos energía a futuro

AZNALCOLLAR: No voy a votar en Aznalcóllar, estoy sensado en otro...

No voy a votar en Aznalcóllar, estoy sensado en otro lugar pero si quiero decir de trabajé en la mina durante muchos años.
Debido a tantos años de trabajo me creo en el derecho de hablar de una persona que se dirigia a nosotros en las asambleas con la palabra "compañero", esa persona es Agapito Ramirez, el anticompañero de todos, una persona acomplejada que decia luchar por los intereses de los trabajadores. Mentira, odiaba a muerte a los jefeciyos, sin embargo no dudaba en pasar horas hablando con los directores, siempre a puerta cerrada, para que los compañeros no escucharamos lo que les contaba de todo él que le caia mal, o sea, del que no era secuaz suyo y le reía las gracias.
Agapito precisamente no trabajaba mucho, eso sí hablaba muy bien e intentaba enganar a todos. Su complejo viene como resulta de su ignorancia, tampoco le caía bien los que habíamos estudiado y sabiamos más que él, eramos niños de papa que lo habiamos tenido todo muy facil y no sabiamos lo que era pasar necesidades, que sabra él, muchos de los que estudiamos lo hicimos con el sacrificio de nuestros padres.
Después vino el cierre de la mina, Agapito y otros como él intentaron hacernos la jugada a todos, no les salió. Ahora vienes a luchar por el pueblo, es muy facíl cuando se tienen las espaldas cubiertas por una prejubilación.
Lo peor de todo es que todabia hay gentes, mineros, que siguen creyendo en él y creen que va a ser el salvador de Aznalcóllar. JAJAJAJAJAJJA
No me decanto por una fuerta política u otra para que gobierne Aznalcóllar en los proximos cuatro años, pero tengo memoria y dignidad, algo que muchos no han conocido en la vida.
Un saludo.