3 meses GRATIS

AZNALCOLLAR: Como se nota que ha vuelto el ideologo , que seguro...

Como se nota que ha vuelto el ideologo , que seguro estab en lista de candidatos a concejal de psoe cuando una noche se pinto las puertas de pensionistas y del ayuntamiento.

Eso se dice ahora que vienen los comunistas, antes se decia que vienen los fascistas, pero quei hacia o decia las cosas eran esos mismos que acusaban.

Ya se hablará de todo , el pueblo habló , mas claro imposible, tanto en porcentaje como en votos a ese otro ayuntamiento que goberno agapito, para es pueblo, no bastante que encima subió, si casi 500 votos de cuidado eso significa reflexion.

Digo reflexion a los dos psoe E y.u. Asi que dejad de tiraros las piedras y a ponerse de acuedo los dos.
No digan despues que salud es mala 2000 aznalcolleros y los que votaron a salud otros 2000 lo mismo de agapito, digo 2000 que en realidad serian menos entre los censados de fuera y los rumanos, huebira perdio seguro.