AZNALCOLLAR (Sevilla)

Escudo

Que pasa duelen las verdades dictadores, porque lo quitais afrontarlo con valentia.
Que pena me da a lo que hemos llegado. Desde luego que no debemos de mezclar la profesionalidad del MAESTRO, que hasta hace poco me había demostrado que era mucha, de aquí para delante quizás la cuestione un poco. Mezclará su profesión para abrirse paso en la política?, no lo sé, eso habrá que darle tiempo al tiempo y nos dará la respuesta a esa pregunta que todos nos hacemos.
Eso de que no conocíamos esa faceta que tan escondida tenías, desde luego que no, pués casi todos en el pueblo nos hemos ... (ver texto completo)
Eso, eso habeis hecho bien, en quitarlo apresuradamente. Para uno mejor ninguno. Eso es lo mas logico en todos los medios informativos.
Estoy viendo aqui en el foro justo encima de lo que acabo de escribir a don eliodoro gallego. Candidato a la alcaldia por el psoe en palencia. Menos mal que tambien hay publicidad de la empresa HOTELIUS, para buscar hotel.
Porque si no pensaria mal y no escribiria ni de trenes.
Que pena me das juan jose ranchal te llevaste en la presentacion de tu candidatura toda la tarde insultando a los que no piensan como ustedes.
Hola amigo del ferrocarril. Comienzo asi porque es justo lo que puedes poner en el buscador para entrar en el mundo del ferrocarril pero te te digo algunos datos del final de su historia. Fueron subastadas pues heran dos por cinco millones de pesetas. Pertenecian a la compañia gaditana de minas. Y las adquirieron unos chatarreros. (comercial de demoliciones). Pero almenos una de ella esta viva en sudamerica y trabaja. Como buena AZNALCOLLERA. Pero llevo un rato buscando y no la encuentro, esta en ... (ver texto completo)
Me parece mentira a lo que hemos llegado en este pueblo, donde los insultos a unos y otros predominan, se ha perdido el respeto a las personas, se injurian, y todo porque? eso se llama ansia de poder, pero pienso y confio en que el pueblo es sabio y pondra en su lugar a quien se lo merezca.
No se si ponen todo lo que escribimos, pues he estrito un parrafo y no ha salido.
Animo ranchal, animo salud, animo a todos los que habeis tenido el valor de presentaros, en la lista del psoe, aún sabiendo que os iban a echar a los perros, que os iban a insultar, que os iban a injuriar.
Animo y gracias de parte de la inmensa mayoria del pueblo por dar ese valiente paso adelante.
Hola a todos.No quiero dejar de comentar sobre el tema del MAESTRO y digo maestro con mayúsculas. Yo espero que seamos sensatos y que tengamos la capacidad de discernir, diferenciar, las diferentes parcelas de las personas, distinguir entre la faceta personal, social, familiar, profesional o política.Lamento que a Ranchal se le esté cuestionando de esta manera su labor como maestro, cuando éste no es el tema al que va´no dirigidas las críticas, aunque me queda la tranquilidad de que esto no puede hacer mella en la larga y laboriosa vida profesional de este maestro al que deberíamos respetar por el bien de todos y, especialmente, por el de nuestros niños. Ante estos mensajes me pregunto qué podemos esperar de la educación de nuestros niños si nuestros mayores ridiculizan y ponen en tela de juicio a un maestro como Juan José...? La labor profesional de Ranchal es incuestionable y que no se preocupe ese buen hombre cuando dice que menos mal que su nieto no está en ese colegio. No sabe Vd. Lo que se pierde, sólo tiene que observar que es el único colegio donde las clases están al máximo número de alumnos permitidos por ley, que hay algunos niños que están en "lista de espera" para poder entrar en este colegio y que muchas solicitudes que reciben las tienen que traspasar al resto de los centros por no poder darle cabida.Saben ustedes los proyectos que llevan a cabo Ranchal junto con su equipo?. Seguro que no se han dado cuenta, pero deben informarse porque esto lo sabe todo aquel que se interesa por la educación. Este maestro no ha hecho otra cosa que trabajar por nuestros niños y por el centro y me consta que es incapaz de mezclar su labor profesional con cualquier faceta que se salga del ámbito educativo. Los maestros saben que hacer eso no es ético y Ranchal es un maestro. Espero y pido, desde aquí un respeto a la labor de tantos años.No mezclemos aspectos, cada cosa a su tiempo y en su foro, éste no es un foro educativo y esta actitud , la de mezclar, es una actitud pobre, de verdad. Saludos y espero que os serenéis.Calma. ... (ver texto completo)
Léete el libro "Déjame que te cuente " y a lo mejor te enseña a no llamar más a un maestro maestro rana sólo por haber leido un cuento. Es un libro muy ilustrativo y pedagógico, puede que termine gustándote. Suerte¡.
Para el maestro rana, no digas MI COLE porque tuyo no es todos pagamos impuestos para mantenerlo al cole y a ti por supuesto ya como os habeis apropiado del ayuntamiento tambien de la cruz blanca que pena los niños que tengan que escuar ts sermones de politica, insultos e intolerancia, me siento orgullosa de ser aznalcollera y de no haber estado ejerciendo mis estudios en la cruz blanca no por el cole si no por no tener que haber aguantado a un dictador dandome clases.
[GoogleBarVIP= 9].
El autor de la imagen que tenemos todos, y la responsabilidad de sus consecuencias es una sola persona. Si no se hubiera "hablado así" las consecuencias serían distintas= pura regla de tres.
Todo lo que tenemos lleva su tiempo gestionarlo, pero también es verdad que si no fuera porque en estos últimos cuatro años ha estado la oposición, ejerciendo como tal, afortunadamente, la realidad sería otra bien distinta.
Acordaros de hace unos 7 años, daban igual los caminos, las carreteras, las calles, hasta daban igual los mineros y sus familias, ...pero llegó la oposición -por dos votos- y pensaron SE NOS VA LA SAL EN EL AGUA.
Ante esto han puesto la sal en el asador, pero se han olvidado ... (ver texto completo)
Un saludo para todos y todas.
Soy Juan José Ranchal. Me han hablado de este caótico foro y me he decidido a entrar para dar también mi versión, de los asuntos que de mi se tratan, ya que se me ha insultado y lo que es peor, se ha dañado la imagen de mi profesión y de mi cole (al que no deberían de haber nombrado).
Gracias a los que han intervenido en mi defensa. Lo sque me critican no me conocen ni les intereso. Sólo buscan un fin y este es perverso.
Dejar claro contundentemente que no he insultado ... (ver texto completo)