AZNALCOLLAR (Sevilla)

Escudo

Se han inscrito para votar un total de 46 rumanos, 42 en un solo día y 4 en otro día, todos ellos fueron llevados por Manuel Cordero o por Agapito Ramírez, (esta informaciones puede preguntar en las oficinas del censo)

Un total de 40 han votado, todos ellos fueron llevados de la mano a las urnas por Manuel Cordero, (quién quiera que le pregunte a los vocales o presidentes de las mesas)

HAN ENSUCIADO LA DEMOCRACIA, pero a ellos que más les da, no son democratas.
Señor administrador de la pagina, me gustaria saber porque quita todos los mensajes, que escribimos, y encima el talibaneo piensa que somos nosotros quien los quitamos

Saludos
[googlebarvip= 1].
Quiero saber por que eliminan algunos mensajes y no los ponen.He visto mensajes que claman al cielo , llenos de rencor, de insultos, etc y el controlador/administrador los ha dejado, que deje el que escribí sobre Felisa y Carmen Mari y el siguiente que también le ponía algo parecido a éste. Si lo ponemos todo lo ponemos todo, sino que cierre, no se puede ser parcial, que eliminen los insultantes no los que halagan y reconocen capacidades de las personas de forma democrática, o es que hay alguna palabra ... (ver texto completo)
A todos las personas de bien de este pueblo (que son la mayoría)
¡TENED CUIDADO!
El odio y la violencia que a inculcado agapito en el talibaneo unido a la frustración por el resultado electoral, convierte a los talibanes en bombas andantes.
¡TENED CUIDADO!
Se han estado controlando por la cercanía de las elecciones, pero ya han pasado, ahora son peligrosos.
¿A que direccion de correos te refieres?
Se un poco mas claro

Gracias por leerme.
Pero vamos a ver, bajo mi punto de vista aquí nadie ha atacado la profesionalidad de la bibliotecaria ni su trabajo (que para eso cobra)este vecino, según interpreto yo, lo que ha hecho es informarse en unas fuentes ( a lo mejor equivocadas)sobre esta situación lo mismo que los demas que han expuesto aqui sus opiniones en contra, lo hacen en otras fuentes y no por eso son sus opiniones más respetables que la de este vecino, pero yo creo que nadie ha atacado a nadie ni a nada
Un poco de sosiego.
Nose por que se habla tanto de agapito si no lo conocemos como alcalde porque con 24 años de gobierno socialista nos hemos experimentado un cambio ni para mejor ni para peor hemos dejado las cosas como estaban asin que dejemosno de hablar y empezemos a imaginar como seria esto sin el pseo y bajo mi opinion seguro mejor porque con muy poquito se mejora!porque digame que han hecho?
Cerrar ya este foro por favor perjudica al Pueblo.
Vaya cómo manipulan el foro, acabo de escribir una realidad aplastante sobre Felisa y Carmen Mari y no lo han puesto, Que conste que era halagador para ambas, pero a alguien no le ha in teresado que salga.Vete tu a saber.Voy a tener que creer los mensajes que insisten en que no se lo ponen, yo que no me lo creía. A ver si este le gusta al controlador y me lo ponen, pero por favor expon el anterior porque estas dos personas se lo merecen le pese a quien le pese.
Felisa no le hagas caso a los comentarios fuera de lugar, que no sabes lo que dicen, solo intentan meter baza por algun lado.

Tu eres una buena persona y lo demuestras dia a dia.

Un saludo.
Una vez mas el PUEBLO que es sabio se ha pronunciado, donde lo tiene que hacer en las urnas y a pesar de la gran manipulacion, de las mentiras de rebuscar el voto cautibo con falsas promesas a esos pobres emigrantes del voto de una gran parte de la derecha de este pueblo, la respuesta ha sido contumdente (a pesar de que algunos quieran verla de otra manera).El pueblo en su malloria esta harto de la forma de actuar y de hacer politica de los señores IU.Asi que desde estas paginas les digo que por ... (ver texto completo)
Bueno ahora veremos como gobiernan los cultos e intelectuales.
No comprendo estos ataques que alomejor , perosonas que votaron a salud por condicion y su maridos a otros partidos , por que ataques a profesionales como feliza.
Ela es una profesional como la copa de un pino, y ademas sin intervenir politicamente, lo demuestra siempre con sus trabajos en las ferias del libro, u otros evenntos, asi que aunque sea yo un socialista espero que no siga este mal rollo, que por que tengamos a carmen mari de educaion y cultura alomejor no llega a monse ni al tobillo, ... (ver texto completo)
Señores dirigentes del PSOE

¿os acordais de la huelga de hambre, de los 700 gramos?. En otro foro de uno pueblo, habia una direccion de correo, donde solidarizarse con la huelga de hambre.

COMPROBAR LA DIRECCION DE ESE CORREO.
Felisa, tienes todo mi respeto como persona y mi reconocimiento como profesinal. Que eres una buena profesional lo sabe todo el pueblo, ¿a que viene ahora esto?

Un beso Felisa.
[GoogleBarVIP= 35].