Mi única reina es Doña Sofía y en lo de "orgullo de hinojos" di mejor "orgullo soledaero" porque en el término Hinojos incluyes hasta personas que no son creyentes. El orgullo es para ti, pero no para mi.
Ole los comentarios buenos.

¿sabeis lo que es el marketing? Mas claro que el agua. Lo que se está empleando aquí para dar fama a la hermandad de vera cruz porque la de la Soledad quiera que no la tiene ya. Sale casi todos los años en canal sur e incluso ha salido en pecado original y en alguno que quizas se me olvida pero vosotros teneis que empezar por tener más paginas que nosotros en este foro, bueno os la dejaremos pasar!!!Aún así IGUALDAD.

Roberto Benini.
Feng o Fang creo que tu idea sobre la fiesta de la primavera es genial. Ojalá se pudira llevar a cabo. Saludos PAZ Y AMOR, y mucho buen rollo.
¡ que bonito el fervor de las personas por sus vírgenes y hermandades! pero ya quisieras yo verlas ayudándo con el mismo fervor a los necesitados, llorar, no por lo bonito de la levantá, sino porque hay niños que trabajan sin descanso para que nosotros consumamos más y más, dar dinero no para comprar más mantos y oro para la que fue la "humilde virgen maría", sino para sacar de la miseria a tantas personas. Hay que repartir ese sentimiento para todas la cosas aquí mencionadas, pero no tener ese fervor ... (ver texto completo)
Mira yo no se que interes tendra el señor alcalde, supongo que el motivo de la repeticion es que, habra ciudadanos que no lo vieron la vez anterior y que querrian escucharlo;pero y tu, ¿que interes tienes en que no lo repitan?
Bueno en la asociación la idea principal es colaborar todos para todo, que cada uno aporte su grano de arena y su especialización en cada tema, pero que no haya proyectos separados, sino un proyecto único de colaboración entre todos. Podría ser otro tema a debatir en las reuniones. También nos basamos en el aforo ilimitado y en el afán por mejorar el pueblo, o al menos hacer lo que humildamente y desde nuestra formación podamos. Saludos, ñoño.
Estoy con José Antonio en la opinión sobre el Valle, de hecho hemos compartido muchas charlas al respecto. No quiere decir que esté bien o mal ahora, o si estaba mejor o peor antes, sino que hay aspectos que claramente pueden mejorar del Valle.
Por ejemplo, exageras con el tema albero. No quiere decir que se llene completamente de albero, como hace años. Si te das cuenta es todo hormigón y loza, no hay areneros, jardines, vegetación o incluso columpios. La franja divisoria del valle, entre banco ... (ver texto completo)
Jose Antonio, ¿como dices?, ¿que los naranjos no tienen buen porte ni dan generosa sombra?, pues anda que no ni na.¿tu has visto algun arbol mas generoso y tan caracteristico de nuestra tierra que un naranjo?, y ahora cuando se llenen de azahar, que;sabes lo que es abrir la ventana y que te inunde ese maravilloso aroma.Que yo recuerde El Valle siempre ha tenido naranjos, Francia para los franceses y el Valle para nosotros.
Gloria bendita, El Valle en primavera las penas quita.
La Virgen bajo del cielo para salir de romeria,
Para ser patrona de Almonte y Reina de ANDALUCIA.Nosotros somos andaluces¿no?
¿La envidia es lo que caracteriza a nuestro pueblo?, pues yo creia que eran sus pinares, su manera de acoger al forastero, su maravilloso enclave, sus buenos restaurantes, sus maravillosas festividades, etc..;me has dejao helao.
¿Y quien los esta molestando?, Precisamente porque nos acordamos de el y le teniamos mucho aprecio lo hemos mencionado con cariño y añoranza.
Una oracion para ti Matias. Iden(el falso).
A mi si me preocupan otros temas Jose Antonio, y uno de ellos es el tema droga en nuestro pueblo;si este entra dentro de los planes de la asociacion que estais organizando, podeis contar conmigo para lo que querais, dentro de mis humildes posibilidades.IDEN(el falso).
Eso de reina y pastora de hinojos sobra para reina la virgen de la soledad y de pastora la virgen del rocio.
Esa es la conclusión que sacas de lo que he escrito? Que yo quiero un Valle de albero?Mira Idem sobre gustos no hay nada escrito pero las operaciones urbanisticas que ha sufrido el Valle en los ultimos años son penosas. Los espacios públicos tan amplios y significativos como es el Valle, hay que tratarlos con una sensibilidad extrema. En ningún caso le beneficia una decisión que consta de tres puntos:el mismo mobiliario urbano, la misma especie(el naranjo) y el mismo tratamiento del suelo(que podría ... (ver texto completo)
Ni te quiero
Ni te odio
Ni siento nada por ti
Mira si cambian las cosas
Desde que te conocí

Ave.