Pues a mí me parece el valle, un paseo del que no disponen los municipios de alrededor de nuestras características, amplitud, serenidad, citas, vivencias. Creo un acierto la última remodelación, principalmente por dos motivos, primero: los arboles anteriores, levantaban el suelo, no os acordáis, daba pena, por eso hay que tener en cuenta siempre este detalle, que las plantaciones que se realicen, no destruyan lo que tanto dinero nos cuesta a los hinojeros, y que mejor y más típico de nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Pues Doña Sofía como tu dices, no da un golpe en ni una pelea, podías admirar a aquellos que trabajan de sol a sol para llevar a su familia un cacho pan.
Hace ya muchos años que sigo la andadura musical de Pedro Guerra, y ahora, he descubierto que hay un disco del año 94 llamado "Descartes" del que no tenía conocimiento. Me gustaría conseguirlo original, pero no sé si éste se puso a la venta, ya que, aunque me lo he bajado de internet (pero su audición no era bastante buena), en la discografía oficial del cantautor no aparece. Si alguien sabe algo, informenme, si no les importa. Saludos. H.B.
Desde luego hermano, que bien aburrida y vacía estará tu vida... El lagarto Guancho.
El joven conoce las reglas,
Pero el viejo las excepciones.
Olliver Wendell Holmes.
Por cierto, con tanto mirar quien faltaba y quien no faltaba, no habras visto ni a los nazarenos. Hay que ver la manera de pasar algunos la Semana Santa.
NUNCA HE DICHO QUE HAYA QUE SOLUCIONAR NADA.Que quede claro.Simplemente(si lees mis mensajes bien) observaras que tampoco he dicho YO nada de iluminación, ni de cortar naranjos, ni de poner columpios. Mira bien porque yo no he dicho nada de eso. Creo que se muy bien lo que es una avenida, un bulevar y un parque. Por ultima vez diré que EL VALLE es una actuación urbanistica valiente, preciosa e inteligente. Me encanta.Que quede claro. Sin embargo si he dicho que a mi juicio ha tenido intervenciones ... (ver texto completo)
Oye, tu acaso eres el ojo que todo lo ve.Estarian donde les diera la gana, que para eso todo el mundo teniamos vacaciones.Y tu donde estabas los tres dias siguientes al jueves.Estaria bueno que organizaras la vida de la gente, diselo a ellos en vivo y en directo y no utilices estas paginas para dejar en mal lugar a los demas;pero claro entonces no harias campaña politica, que gracioso.
La burra al trigo, que cansino eres.
No hay fiestas suficientes en España para que Z.P.mejore.Falta TALANTE.
Jose Antonio, y que es lo que tu harias en el Valle para mejorarlo, pon un ejemplo.
Porque por lo que aqui se lee(que si arenero, columpios)no pretendamos que en vez de una avenida sea un parque, que eso ya lo tenemos en hinojos, y mas de uno.
Los naranjos lo que necesitan es cuido, de esta manera no nos dariamos con las ramas en la cara;si no creo recordar mal la ultima vez que los arreglaron lo hizo el tito Nino marido de Pepa Merino, y ya ha llovido desde entonces.Si hay poca luz no creo que ... (ver texto completo)
Viva los costaleros de santa maria magdalena y su capataz!
Viva el resucitado que es el fundamento de nuestra fe.
75 aniverserio ilegal de pastora en hinojos ¡¡viva la lengua azul!!
Que grande es el valle el sabado de gloria no cavia ni un alfiler.
Que bonita una virgen niña bajo palio esto es para videos de primera.