El único animal de bellotas que pisa la sagrada casa del pueblo es el señor "bacheman", el pabellón cubierto está en estado ruinoso por que ciertos políticos se dedican a dar paseitos a la marisma con algunos telefonistas del ayuntamiento en los vehiculos oficiales y a mesa y mantel a cuenta de todos los hinojeros en vez de revisar las obras que es su autentico cometido, la casa de la cultura fue una obra progrmada a 18 meses, se comenzo 6 meses antes de las alecciones y ya lleva un año de retraso, ... (ver texto completo)