Sobre la escuela taller :tienes razón pero as omitido con las comparaciones que : en la escuela taller los alumnos cobra 1 tercera parte del sueldo que se cobra en un taller de empleo
Y no podemos olvidar que el taller de empleo se consiguio en dos años
¿porque no cogisteis ustedes 6 ? que es la proporción en 12 años no ninguno



Como tu dices que guai no pares sigesige no pares


Jerónimo.
ENCARNITA eres tan listo que sabes hasta el dinero que tengo ¿no?para enriquecer tu ideas te diré que jamas e tenido Hipoteca y si casa por lo que se deduce que para tener una casa no es imprescindible tener hipoteca.,
Esta clase no te la pienso cobra pero como veo que necesitaras muchas mas para ponerte al día de las cosas cotidianas de la vida la próxima ya veremos
Es cierto que algunas cosas que te pongo en el anterior articulo muchas la empezaron tu y tu amigo A GILER pero como veo que tus ... (ver texto completo)
Angel Cotan ¿puede que seamos familia? mi padre tiene de segundo apellido Cotan es nacido en Olivares pero hace 44 años se vino a vivir a Barcelona y el apodo que tenia en el pueblo es Carica
Un beso.
Mi comentario es referente a los bancos que han puesto en el parque al lado del colegio nuevo, que por cierto me dijeron que era para sentarse las madres mientras esperaban a sus hijos, pues bien les dire para que sirven estos bancos.
-Los chavales se ponen a fumar porros y como tienen el colegipo de frente cuando le entran sed, saltan la balla para beber.
- Como es un punto de encuentro para ellos el parque le sirven de carretera pasando con una velocidad de miedo.
En fin que no quiero ni pensar ... (ver texto completo)
Según tengo entendido la única escuela taller que ha habido en toda las historia de este ayuntamiento (no sólo en 12 años) ha sido la de A Gil. La única gerónimo. Lo de ahora es un taller de empleo, que creo que es la mitad de los alumnos y la mitad de tiempo si no estoy mal informado.

Sigue diciendo cosas gerónimo, que guay.

A.G.
¿Donde esta el campo de cesped artificial? El Hinojos lleva 7 partidos consecutivos ganados y se ha matido arriba. ¿Que estamos esperando que vangan otros equipos y se vuelvan a llevar al entrenador y alos mejores jugadores porque aqui no hay nada?
Xx.
Mi comentario va referido a los banco que an puesto en el parque del al lado del colegio nuevo, no se a quien se le abra ocurrido pero es lo peor que se puede poner al lado de un colegio, y digo porque.
- Los chavales se ponen sentados en el banco para fumar porros, y direis ¡en algun lado tienen que estar ¡ bien, pero despues de esos porros biene la sed donde va para cojer agua, pues al colegio, si señor se laltan la balla para cojer agua.
- Los fines de semana estan desde por la mañana asta por ... (ver texto completo)
Mas humo, venga a vender humo. Hechos y actuaciones son las que hacen falta. A vender burras, cuando estén hechas entonces das las gracias, porque lo normal es que no hagan nada. Mira el programa electoral de IU, si lo Conservas.

Manolita no te preocupes, gerónimo ya está dentro, no ves sus argumentos, los dice tambien en los plenos, no ves el video?.

Pues na gerónimo hijo a sigues expresando tu verdadera personalidad, la del ofuscamiento e infelicidad.

Si tuviera una casa reciente tendría ... (ver texto completo)
Nuestra queridisima virgen de las nieves. Viva el 5 de agosto.
El dinero esta en las animas ¿te quedas mas tranquilo ? Hilar.., .
Esta es la famosa plaza que el A. Gil cambio el suelo dos veces en sus legislaturas y hoy es intransitable cuando llueve porque resbala como el jabón
¿y el monturero de la fuente sirvió para algo ?
Si para justificar gastos.
Por fin después de muchisimos años de reivindicacion de los ganaderos de Hinojos de un camino dicno a la marisma lo que el PSOE ni escucho, hoy a los tres años de legislatura de IU se a conseguido esta en proceso de obras
Muchas gracias señor Alcalde por atender nuestra petición y hacerla posible







Un Marimeño agradecido con su Ayuntamiento.
Ya se esta reparando el puente del ajoliz.
Es justo que se opine a la vez que democrático por eso lo ago y por supuesto no me enfado y sobre eso de agua y calma yo te contesto con otra frase echa
Emborracharte y olvida como ya os dijeron en una ocasion



Geronimo.
Debe de ser por eso que se llevan tan bien IU y pp que el PP Y el PSOE les bajaron los sueldos a los concejales de IU y se subieron ellos las asistencias a pleno y eso esta recogido en actas de pleno
Debe se ser por eso que no le aprobaron la reparacion de la calle de los perros propuesta del equipo de gobierno para el campo de cesped y tatas cosas que como tu dices deben estar recogidas en actas de pleno
Pero en estas cosas por ejemplo si coincidía el PP y el PSOE




PILI.