Queridos amigos Zufreños, no zufrais más que bastante zufro yo, que llevo con este tres, a ver si va LA VENCIA.

Bueno Emigrao aquí estamos todos desenchufaos; tú con muchos enchufes pero sin funcionar ninguno, yo con falta de tiempo, María con falta de CAñAS (pobre TOPO-ALCOHóLICO)Ahora no se a qué le invitará la María, Gabriel que ha mandado un E-mail, desesperaíto, que no le funciona no se qué del Ruter y no puede ver EL FORO, SERGIETE, LOS TEJEROS Y EL OTRO, de Cumple...sólo se salva JABALí ... (ver texto completo)
¡hola pazi!! yo te conozco de zufre y me alegra encontrarte por estos foros.he tardado en encontrar tu mensaje porque ultimamente el servidor no va muy bien y casi siempre escribimos en la primera foto.espero que entres otra vez por estos lares, y si quieres seber algo pregunta, pregunta que trataremos de informarte.

Hasta más leer un cordial y afectuoso saludo

Jabalí viejo.
¡maria!!! en la foto 11 interior de la iglesia hay un mensaje de una zufreña que tu y yo conocemos. Ya escribió en otra ocasión y aunque no se identificó los dos coincidimos en que era la misma persona (emigrá en inglaterra) ahora deja su nombre y su correo electronico así que acude rauda que dice que quiere saber de nosotros los zufreños

Jabalí viejo.
Bueno, yo le iba siguiendo los pasos a Milagros, primero en Alosno, donde quedó el mensaje, después en Tharsis, donde, de momento no ha quedado y ahora aquí donde veo que a quien le ha fallado el envio ha sido a Milagros, pues dijo que pasaría y no la veo.
María, un nuevo intento que seguro que se queda.
Saludos, El Emigrao.
Primero el hombre aprende en la vida a andar y hablar.Más tarde, a sentarse tranquilo y mantener la boca cerrada. (Marcel Pagnol)
TRUENO.
Maria, ya te vale eh, nosotros pidiendo tú aparición por todos los miedos y medios, y tú na de ná, tú crees que nosotros podemos estar sin saber de tí, pues no "monina", estabamos preocupados, pues tú eras de las constantes.
Estamos serios contigo y no te vamos a decir alegrías, je, je.
Hoy te vamos a dejar tres frases.
Decir la verdad es de malos educados.
Si quieres ser perfecto, ya tehas equivocado.
No corras si quieres llegar.
Esto lo dijo alguien, yo no me acuerdo quién era, pero su filosofía no se lo que quiere decir.
Esto es una manera de llamar tú atención y que hagas que seamos, tal como eramos, ya sabes nuestro lema, preferimos ser, que tener.

El topo-despistado. ... (ver texto completo)
CHISTE

En el colegio

El profesor de matematicas pregunta a uno de los alumnos

Juanito ¿qué pasa cuando alfa tiende a infinito?

Pues que infinito se seca, profe.

TRUENO.
HOLA BLANCA, me alegra que estes por aquí por mi tierra.
A tu virgencita del puerto, la descubrí un dia que me puse a buscar todas las virgenes del puerto que halla por españa, y tu informacion me viene de perlas, pues la de quintana no lo sabía.
Ahora mismo cuando acabe de escribirte voy a buscarla.
La de marin es preciosa, bueno la verdad es que para mi son todas bonitas.
La vuestra es una autentica joya.
Te diré que esta nuestra es relativamente nueva, pues la antigua que era una talla de ... (ver texto completo)
JABALI, te copio.
Yo tambien estoy cabreá, indigná, sulfurá, mosqueá, desesperá y todo lo que termine en A...desde que vine de nuestro querido pueblo allá por el dia 9 del mes pasao, llevo más tiempo leyendo que escribiendo y la verdad es que me desanime bastante.
Pero bueno antes de ayer por fin me quedo uno bastante largo que me ha devuelto la alegria.
Por cierto jabali en la foto de la virgen nos visitó un santoñes que nos piropeo a la virgen, en santoña la patrona tambien es la virgen del ... (ver texto completo)
Dieciocho los ojos que te ven, digo que te leen, EMIGRAO. Caña, caña, la que hay que darle al servidor, a ver si se espabila que ya es hora.Escribire poquito y rezare para que se quede, porque si despues de escribir mucho se me borra me voy a revolcar en la cama de un faquir.

Abrasos, besos y bocaos en el pescueso

JABALí VIEJO.
Bueno, ahora parece ser que me han cortao el cable del enchufe, pues le decía a María que de encufado nada, que bastantes enchufes tenemos ya por medio con estos aparatos, como para ir utilizando más, y ni tan siquiera quedó la pista, ahora ya no se que pensar, me hará con una caña y a ver que ocurre con el tiempo.
Saludos, El Emigrao.
CHISTE


Dos amigos
Al final he dejado la halterofilia y me he casadocon una aragonesa
¿Y puedo saber que demonios tiene que ver una cosa con la otra?
Nada hombre, que me he convencido de que mas vale MAñA que fuerza
TRUENO.
Querida María:

No desesperes niña, con el tiempo y una caña hasta LAS VERDES se alcanzan. éso dicen en MIS PUEBLOS y creo que por aquí, por HUELVA no será menos.

María aquí creo que no hay nadie ENCHUFADO, y los mensajes nos los borran a todos. Yo tambien dedico mas tiempo últimamente a leer mensajes de hace un año quea escribir, y para que veas que no te digo mentiras, he sabido que EMIGRAO y tú padeceis de MOSCA, ja, ja, ja ; ya, ya se que está relacionada con ésa que llaman MOSCA CO..O ... (ver texto completo)
Estoy cabreao, mosqueao, indignao, enfadao, agobiao, irritao, alicortao, disgustao, enojao, molestao, desagradao, angustiao, cansao, acabao, .porque el malvado servidor hace dos meses que me da de lao y me tiene marginao; menos mal que me consuelo leyendo a otros que como dice María estan enchufaos.Mientras tanto seguire afilandome los colmillos por el arbolao y si encuentro el servidor que Dios lo coja confesao

Como este no se quede me pego un tiro con el grifo del fregadero

Saluditos para todo el club

JABALí VIEJO. ... (ver texto completo)
Hola MARIA soy BLANCA , me alegra que hayas conocido a NUESTRA VIRGEN DE PUERTO, ELLA como habras podido ver es una imagen del siglo xii, , te dire que es una de las pocas que son SAGRARIO en ESPAñA, nuestra "MORENUCA" llamada asi por los santoñeses cariñosamente, es nuestro faro , es un amor inmenso el que sentimos por ELLA, su fiesta es el 8 de septiembre.Te dire que conozco alguna VIRGEN DEL PUERTO mas esta la vuestra , otra en MADRID , en PLASENCIA , en QUINTANA , y por ultimo en MARIN.Supongo ... (ver texto completo)