Quiero dar las gracias a quien me ha respondido lo del mitin. Creo que un buen politico, ademas de tener don de gentes y saber hablar, no debe basar su discurso en una critica a lo existente, puesto que las cosas que se han hecho mal ya las sabemos todos. No es cuestión de decir que se ha hecho mal, ni tampoco de prometer que se puede hacer mejor. Si no que hay que estudiar el motivo del porqué las cosas estan mal y cuales son los medios a disposición del ayuntamiento para poder subsanarlos. Los ... (ver texto completo)