Pues mi perrita lazy es de color canela, me gusta.
Va a wwwconcursos.festejos.com.
Bueno como se puede quitar una piscina en coria con el calor que hace hagan el favor de volverla a abrir y que quien haya tenido esa idea se le esfume de la cabeza y a todos los que se les haya ocurrido pero como se puede hacer semejante barbaridad los pobres tenemos derecho a disfrutar de la piscina municipal para eso estaba los ricos ya tienen la suya asi que hagan el facor de dejarnos con lo que teniamos vamos es que ya no podemos los pobres ni bañarnos tranquilos en la piscina pues el rio no ... (ver texto completo)
Ya he rellenado el formulario, pero ¿a dónde lo envío?
Quiero concursar y también quiero asociarme.
¿qué debo hacer?
¿qué te parece lo de los colores de la otra página?
¿rosa apagao?, que feo, prefiero el amarillo luminiscente.
¡ay! pues a mí me gusta el rosa apagao.
De rosa nada, mucho mejor el color amarillo claro.
A mí también me gusta el color rosa...es tan bonito.
Que bien me caen los de la otra página de este foro.
Estais más tocaos que un colador.
La farola que aparece en la foto superior no me gusta, le iría mejor una farola estilo rococó y pintada de color rosa.
Pienso que se le podría hacer un ingerto al naranjo de la foto superior y así podría dar también limones.
Ni te lo cuento, realmente es muy raro.