Si hace 100 años, ya que mi abuela Felisa me dijo de pequeña que en 1905 hizo tanto calor que el Guadalquivir se podía cruzar andando.
Desde Tarrasona de Cabriles saludos.
Esto es una ola de caló o una fuerte marejada de caló.
Esta caló se sobrelleva con ajo y perejí.
Como siga esta caló yo me voy con mi tía Engracia a la Antártida.
Según dicen este va a ser el verano mas caluroso de los últimos 100 años.
A mi también me tiene baldaita la caló.
Este caló me tiene muerta.
Calcañar y Trasmontes de Espinar saludan a los lugareños de por ahí.
Buen gazpacho andaluz y buena siesta os deseamos a todos desde Argentina.
Desde Palma Nova de Aquiestuvo saludos.
Desde Argentina saludos a los veraneantes sureños.
Desde Palmete de la Janda saludos.
Y despues una buena siesta a la sombra de una higuera.
Con el gazpacho fresco se sobrelleva la caló, .