A mi me pasa igual estoy encharcaita en sudor.
Desde playa Banadero saludos.
Loli:
Estamos en la playa, te esperamos el fin de semana.

Pilar.
Me están callendo los chorreones de sudor por la espalda hacia abajo.
Desde las playas del sur saludos a los que sufris el calor por ahí.
Pues yo creo que Bormujos es muy bonito y hay mucha gente maravillosa.
Hoy ha entrado el verano y los 42 grados así que suerte a los que os quedais yo salgo ahora para las playas del sur.
Nos vamos de vacaciones hasta septiembre.
Saludos a Maria, Conchi, Loli y demás.
Caló cantidá hizo el 3 de agosto de 1921.
Nos vamos para la playa.
Hasta septiembre ginenses.
Para mañana dan 43 grados a la sombra.
Vaya nochecita: 30 grados.
He podido dormir gracias al ajo migao con caldo de especias.
Si necesitas un lugar al que irte a vivir hazlo a Tomares. Te alegrarás por su increíbl calidad de vida y sus agradables vecinos.Un saludo para todos los tomareños.Tuky.
Las murallas de San Pedro un poco estropeadas
Por quien sabe que degenerado alcalde.
Que vista tan bonita de Sanlucar.