Vaya nochecita: 30 grados.
He podido dormir gracias al ajo migao con caldo de especias.
Si necesitas un lugar al que irte a vivir hazlo a Tomares. Te alegrarás por su increíbl calidad de vida y sus agradables vecinos.Un saludo para todos los tomareños.Tuky.
Las murallas de San Pedro un poco estropeadas
Por quien sabe que degenerado alcalde.