Es Muy Bonita Esta Virgen.
Basta de mentiras, Carlos ha sido condenado en primera instancia por un delito de violencia doméstica a:

Un Año de prisión.
Multa de 3.000 €
Alejamiento de 500 metros de su ex esposa.

Y esta condena no es firme por que está recurrida por su ex esposa.
¿que todabia no habeis encontrado la universidad?
Mira que sois tochos, la teneis delante y no la veis.
Con las hermandades hay mucha polemica no se puedn ver los unos a lso otros y se lanzan puñales siempre que pueden.
Eso es sentir cristiano y devocion cofradiera.
Anda anda que es de verguenza que luego se den golpes de pecho cuando nno hay afinidad entre unas y otras.
LAMENTABLE.
Y donde sale esa guia de belenes.
Haber cuando se ponen fotos de las hdades.
Guapa, es la mas guapa de Olivare.
Si esta es la mejor hdad de los Olivares, me encanta el Cristo y la Virgen de la Antigua.
Si ya tenemos a Rosa negra, laniña del malecon y por lo visto ya tienen hasta suplantadores de identidad y todo.huy¡¡¡ huy¡¡¡ esto me huele a elecciones municipales a la vista.uufff¡¡
[GoogleBarVIP= 1].
Quien es la niña del malecon?
Este foro se pone cada vez mas interesante porque van saliendo ya personajes a la palestra.
Quiero quejarme de que en este pueblo hay poc empleo publico
Por que la bolsa de trabajo nunca esta aberta y cuando entra la gente a trabajar en las calles, de limpiadora o en la escuela taller no tiran de los curriculun?para que se entregan entonces, para almacenarlos y nuca mas saber de ellos?
Me parece lo mas indignante del mundo que se contrate a los que el ayuntamiento qiere para conseguir votos porque todos tenemos derecho a trabajar y a que se nos tenga en cuenta.
En vez de derribar la qe era plaza del barrio qe estaba nueva qe vieran echo un colegio o una discoteca qe pena de ayuntamiento el de olivares vivan los soleanos
[GoogleBarVIP= 20].
Desde aquí mando mi apoyo a Carlos, ya que se le acusó injustamente de cosas que no había hecho y la sentencia ha salido a favor suya.

Era un alcalde de todos y para todos del cual no podemos tener queja.

Animo y esperemos que para las proximasa toda su gente le de el apoyo que se merece para volver al sitio que por derecho le corresponde.

El pacto no ha podido contigo.
Ya sabemos que la candidata del PP será Paqui y que el alcalde Antonio Valverde repite por el PSOE, ¿sabe alguien los nombres de los demás candidatos?.

Susana Fammula.
Soy la "niña del malecon" y me gustaría recomendar a esos que hablan tanto del PP es que lo primero que tienen que hacer es dar la cara y trabajar.

Saludos.