Quisiera hacer una correción a poison. Aipo es un grupo, te lo vuelvo a escribir en mayúsculas por si no lo has leido bien aipo es un grupo, y por si acaso tienes todavía dudas, alternativa independiente por olivares es un grupo, y no una persona como quieres hacer creer. A diferencia de los otros partidos, las decisiones se toman en consenso con el grupo y no sólo por una persona.
¿y por qué se toman en grupo? porque aipo es un grupo.
Creo que me he expresado bien y no cabe lugar a duda que aipo ... (ver texto completo)
Si has de criticar, hazlo de forma inteligente. Te lo van a quitar cuando quieran.
Continuación de 00:44:40; el analista piensa que en Olivares ya va siendo hora de desplazar a aquellas viejas ideas del paternalismo, del cortijismo, del favoritismo. Eso ha sucedido en otros años, y aun ahora, aunque creo que dificultado porque ya la gente está más preparada y menos propensa a las chapuzas.

Afortunadamente, la gente evoluciona, y por tanto, se hace necesario que para llevar a cabo un proyecto político es necesario en primer lugar, tener claro que todo proyecto político conlleva ... (ver texto completo)
Olivares es un pueblo muy hospitalario, tradicional, y muy tranquilo. Aquellos que sólo ven en el ladrillo el desarrollo de un pueblo, lo están hundiendo en la miseria: ausencia de infraestructuras, no hay servicios a los ciudadanos, el dinero que el ladrillo genera se esfuma en nada de tiempo, o peor, se malgasta en tonterías o fullerías.
Y el ladrillo perdura por muchos años, lo que quiere decir que el daño que se haga ahora durara muchos años, y nos lamentaremos todos. Por eso es necesario ... (ver texto completo)
La virgen se llama maria y para todos es la misma, solo cambia la advocacion, a lo mejor es verdad que necesitais leer y cultivaros un poco mas.Desde cuando se mete uno con las imagenes, podras tener tu opinion pero nada mas.Soy novia de alguien de castilleja, placeño y jamas le escuche decir nada despectivo de las imagenes de la calle real, aplicaros el cuento, tomad un poco de ejemplo y de verguenza que al parecer, si que brilla por su ausencia.Me costo comprender lo vuestro, soy de triana y aunque ... (ver texto completo)
Me da igual el tiempo que lo pongais si lo poneis, aquí no hay libertad de expresion.
Sabeis que el psoe ya tiene candidato aprobado?
Los IAPO son mas de lo mismo. El lider de este nuevo partido es un mantenido por su suegro que esta como loco trincar un sillon en el ayuntamiento. Los demas aunque tienen sus trabajos, no se como van a salvar al pueblo si no se dedican en exclusiva a la politica.

POison.
No amenaces en "balde". Comparte tus conocimientos.
Palante chicos, que esto se anima.
Deverdad me parece lamentable que un persona suerte por el teclado basten blasfemias. Me refiero al. Que dice lo de los titulos, no tienes ni idea miarma, todo absolutamente todo nosotros lo tenemos en papeles como bien demuestran nuestras reglas de 1615/1616, y vosotros? que yo sepa sois hermandad desde el año 1940 por ahi creo no?si no mira la fecha de tus reglas ok?te recuerdo que no me valen escusas de que: "tenemos unos papeles que dicen que somos de 1600 o de antes" MENTIRA o que querais cojer como fecha la de vuestra congregacion. Los titulos cuando quieras y si tienes un par de huevos o de ovarios te hacercas por mi casa hermandad y a cualquier miembro de mi junta de gobierno o allegado le dices que vienes a ver los titulos que te los tendre preparados, pero nada mas llegar veras como Don Juan Carlos y Doña Sofia (te recuerdo que son los reyes de españa) son hermanos honorarios de mi hermandad, eso para empezar y despues si quieres y te sientes con fuerzas pasamos a esos que empiezan asi: MUY ANTIGUA, REAL, ILUSTRE Y FERVOROSA, HERMANDAD Y COFRADIA.

TE ESPERO CUANDO QUIERAS. Los documentos de una hermandad son su DNI. ... (ver texto completo)
Por cierto, si en vez de escribir banalidades (con "b" que algunos mucha política y muchos discursos pero poca cultura) me dedicara a contar en este foro algunos asuntos que conozco y a decir lo que pienso sobre todos los que estáis escribiendo mensajes y sobre vuestros respectivos partidos más de uno sufriría una repentina e incontrolable diarrea.
Bulevar de Olivares, Torre del Oro, donde juegan las niñas de pelo corto, mientras el centro del pueblo se llena de COLOR

Fdo.: Rosarito la Banal.
Este foro se creó para que una persona dijera vanalidades de bulevares, niñas de pelo corto y de colores en olivares o no se que. No intentemos que sea interesante y le agüemos la fiesta. By Comecuervos.
Una verdad como un templo machote.