Hola me llamo angelita baglietto me da mucha alegria leer todo lo que mandai es la primera vez que escribo pues estoy dando clases de informatica me gustaria poder comunicarme con todos ustedes cuando este mas puesta un abraso para todos.
Si, aqui hay gente que quiere que gane el PSOE como sea, lo demás se la trae al pairo. ¿Por que será?
Primo , soy tu primo jaime, mi correo esta en esta pagina, fui yó el que te llamé pero si quieres algo de mi llamame, un saludo.
Tienes toda la razón, pasan de la juventud aún sabiendo que somos el futuro, y trabajo , dan trabajo ?siempre los mismos en fin el cuento de la buena pipa.
La ninfa es la chari, creo.
Si, la ninfa es la chari.
Al patillas lo echan de la lista del PP. Enga hombre, a trabajar.
Según tu ByCuervo, es mala idea exponer soluciones? Tu lo que quieres es que entre el PSOE y ya esta, ¿no?

EL NUEVO.
El pueblo lo que necesita son candidatos serios que no sean salidos de la nada politica, no experimente con tu pueblo que son cuatro años y como vemos en cuatro años se puede destruir y despilfarar mucho solo mira al actual ayuntamiento.vota PSOE, By Cuerv0.
Hola jaime soy tu primo joselito gracias por ser tu quien me contesta a mi pregunta cuando contacte contigo te dare mi dirreccion de correo
Primo hace unos dias me llamaron por telefono y cuando pregunte quien era me dijo tu primo jaime pero no me dio tiempo a responder dime si fuistes tu el que llamo del fernando si tienes su correo electronico si puedes por favor me lo das un saludo de tu primo joselito.
MUY inreresante esto de la carta a los políticos, que deben identificarse ( no sé como), ideas de mejoras, etc. Pero os habéis cargado el foro con lo entretenido que estaba, leñe!
[GoogleBarVIP= 82].
Si os parece voy a ir unificando en una sola lista todos las ideas que se aporten y de los las cuales pedimos a las formaciones politicas que quieran recoger este "guante", que nos aporten sus ideas, eso sí identificandose para poder recoger en cada idea aportada, las soluciones que ellos tengan. Animo

CARTA ABIERTA A LOS POLITICOS:

- Falla extrepitosamente el tema de la vivienda en Olivares, ya no las VPO, que será insuficiente, no lo dudo, si no la calidad y la amplitud de las viviendas por ... (ver texto completo)
Ale, empiezo yo con una primera tanda:

- Falla extrepitosamente el tema de la vivienda en Olivares, ya no las VPO, que será insuficiente, no lo dudo, si no la calidad y la amplitud de las viviendas por el precio que se pide. No está mal pensado lo de los 120 metros como mínimo para cada vivienda, otra cosa es que se atrevan los políticos a hacerlo.
- Falla la peatonalización actual del pueblo. El pan nuestro de cada dia: ¿Donde aparco?.¿Como demonios han puesto ahí ese pivote? ¿Como es posible ... (ver texto completo)
Preguntale a la "pechá" de gente que estuvo el viernes pasado en el salón Multiusos de Gines. Estaban los representantes de las chirigotas y, para de contar.
No teneis equipo de futbol 7 femenino, es una categoría en donde las niñas tienen que tener menos de 14 años y es una buena forma de empezar a dar más auge al futbol femenino empezando desde pequeñitas, podeis dirigirse a la federación sevillana, sé que dentro de dos semanas empieza un torneo de esta categoría, la Copa Federación, y cuanto más equipos haya mejor, ¡ánimo!