Me parece muy bien (aunque sólo sea por esta vez) lo que ha hecho el Ayuntamiento con la caseta del baloncesto .Desde el punto de vista del orden público la Feria ha estado mucho más tranquila.La disminución de asistentes se debe a que la gente se marcha masivamente a las playas en el mes de agosto.Supongo que eso se notará también en las fiestas de otras localidades.
Desde aquí pido al Ayuntamiento que emplee la misma política cuando llegue el Mercado Barroco y evite el lamentable espectáculo ... (ver texto completo)
Desde aquí pido al Ayuntamiento que emplee la misma política cuando llegue el Mercado Barroco y evite el lamentable espectáculo ... (ver texto completo)