La propietaria de la casa no es Maria Luisa sino Maria Josefa Gironza Delgado.
HOLA TITA! Pues eso estas navidades vamos al cerro fijo para ver esas piedras. Muchos besitos y un abrazo!
Hola, soy ana de Madrid.Mis abuelos y mis padres son de Azuaga y siempre hablan cosas muy bonitas de su pueblo.Mi abuelo se llamaba Diego y trabajaba en el Hispano Americano, creo que le conocían por LARA. Mi madre se acuerda de una señora que le decían la CACHUCHA que vendía verduras en la plaza.Si alguien se acuerda de esos años que escriba algo, me haría mucha ilusión.Un beso a todos.
Siempre que leo esta pag. Intento resisterme a escribir, pero es que no puedo. No sabeis lo que me gusta leer todo lo que escribis. Sobre todo a los que cuentan cosas de hace años, me hace tanta ilusion, es como si estubiera hablando con mi abuelo, mi madre, mis tios. Cuando os leo me enamoro más y más de eso pueblo tan marivilloso, lo siento de verdad por esa persona que escribe desde el otro lado del charco, porque yo vivo en Barcelona y hay veces que me siento lejisimo. Tengo 29 años, yo no nací ... (ver texto completo)
Hola soy Marina, la hija de Pepi solo quiero mandar un saludo a todos los azuagueños de dentro y de fuera de Azuaga. En especial a mi tia Mari que vive en un pueblo perdido de madrid jeje. BESITOS.
Hola a todos los azuagueños. A los que están el en pueblo y a los que hemos tenido que emigrar con dolor de nuestro corázón. Vivo en un pueblo de Madrid, pero voy en verano, en navidad y en semana santa. Quiero mandar un saludo a mi hermana Pepita, a Elena y Maryna. Ah y a mi cuñao Madriles, que seguro que más de uno le conoce.

Un saludo. M.C.C.
Si la ves a carmen y juan dile gue la hija de rosario , encarna le manda un saludo , no puedo comunicarme con ellos porgue he perdido su telefono .saludos para ti y gracias .
Hola soy azuagueña vivo en Madrid, pero paso mucho tiempo en azuaga, en la calle lepanto donde tengo una casa, hace muchos años viví en la calle Santana.
Tengo 39 años y me llamo Pepi un saludo a todos.
Yo conozco al "Pichuli", que trabajaba de tornero en el taller y también a la familia de Victoriano Ramirez "Catre", pero no me acuerdo del "Curita", aunque me suena mucho el apodo.
Desde que emigré han pasado cuarenta y muchos años y, aunque tengo muy buena memoria, se me han borrado muchos capítulos de aquellos años y, sobre todo, porque solo he ido un par de veces y tengo muy poca relación con Azuaga, practicamente ninguna., Saludos.
¿Esta foto pertenece a la calle San Gil?
´La iglesia del Cristo, y al lado el quiosco de "La Clara".
Vendía pipas muy ricas. Y como tenia tantas chucherias, no sabía decidirme
y formaba colas de dos horas!
Todos los niños detrás esperando.. Chacho chacho chacho...

(una chocolata..).
Aqui nos tomabamos unos napolitanos de crema exquisitos!!
Y granizadas, y los cortes... Que empacho. Pero que ricos...
En esta calle jugabámos mi hermano y yo en las escaleras.
Mi hermano me tiró la leche en polvo que me daban en el colegio por las escaleras.
Conoceís a Carmelita la Chocolata? Modista de AZUAGA?
Somos sus dos hijas.

Un saludo Azuagueños!!!
Esta es la iglesia de las mercedes, aqui me reunia con mis amigas despues de misa con el sacerdote de antonio, creo que ahora esta en almendralejo.
Mi padre y mis abuelos nacieron en azuaga , y yo guardo un buen recuerdo de este pueblo, .