Compramos energía a futuro

AGUADULCE: Todos los años pido a mi familia en Aguadulce que me...

Todos los años pido a mi familia en Aguadulce que me envíen o me guarden un libro de feria. Qué desilusión más grande al ver el de este año!!
No se puede negar que la parte material es de calidad, pero el contenido? Sinceramente más que un libro de feria parece un boletín electoral. Aún así hay varios artículos(pocos)que se podrían salvar, que aún transmiten el encanto y el verdadero sentir de Aguadulce.
No sé si estarán de acuerdo conmigo, pero antes cuando uno leía el libro de fería ocurría esa cosa maravillosa de poder compartir con el resto de la gente la ilusión de nuestras fiestas, la añoranza de ferias pasadas, la nostalgia de otros tiempos, el sentir de cada uno y una, ... En definitiva se trataba de transmitir e impregnar las fiestas y el ánimo de los aguadulceños con la esencia y el espíritu de nuestro pueblo. El "progreso" no implica dejar atrás todo lo anterior, todo lo contrario, el mejor signo de progreso es dejar a un lado tareas o labores que tienen otro tiempo y lugar (como un libro para vender una gestión)y ofrecer más espacio a las experiencias y acontecimientos que a todos y a todas nos unen un poco más.