Compramos energía a futuro

AGUADULCE: Después de todas las descalificaciones que he recibido,...

Después de todas las descalificaciones que he recibido, me presento como lo que soy, la persona que escribió la opinión del día 29-8-06.
En primer lugar, creo que te has equivocado al ponerle identidad a tal mensaje, y me has ofendido infravalorando mi experiencia sobre el mundo cofrade.
Por supuesto, yo también podría entrar en su juego de insultos, eso sería muy fácil e infantil, pero no me parece en nada correcto pasar de atacar una opinión a atacar directamenta a la persona, a pesar de ser a lo que estamos acostumbrados últimamente. Y, al menos por mi parte, no voy a tener esa actitud en un foro abierto que lleva el nombre de Aguadulce y que puede ser visitado por tanta gente que ama nuestro pueblo y tiene en estima su gente.
Tras estas letras se encuentran dos personas que desde muy pequeños han acompañado a Nuestro Patrón en todo su recorrido, siendo nuestra implicación cada vez mayor en este día. ¿Cuánto más tenemos que mamarlo?
En mi mensaje hablo de TRADICIóN. Tradición proviene del latín "traditio", y éste a su vez de "tradere": entregar. Es tradición todo aquello que una generación hereda de las anteriores y, POR ESTIMARLO VALIOSO, lega a las siguientes. Se consideran tradicionales los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad.
No hay reglas en la música que debe llevar un paso, en este mundo se imponen las tradiciones que, generalmente, el pueblo agradece y sabe apreciar. Un ejemplo reciente: la Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla en su paso de misterio acompañada desde sus inicios por banda de música, lo hacía en la actualidad por mi admirada Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas; hasta este año que, aprobado en Cabildo Extraordinario, volverá a imponerse la tradición y procesionará con banda de música.
Sueño con volver a vivir otro 24 de Agosto a los sones de tan prestigiosas bandas como son El Carmen de Salteras, Tejera o la de Guillena. Asimismo, estoy deseoso de disfrutar el próximo Viernes y Sábado Santo con las marchas de la A.M San Bartolomé de Aguadulce.
Es mi opinión, SIN NINGúN COLOR POLíTICO.
HE DICHO.