Compramos energía a futuro

AGUADULCE: Un a saludo a todos los panciverdes y digo a todos...

Un a saludo a todos los panciverdes y digo a todos aunque no se si esto es posible pues como he leido en esta misma pagina el pueblo esta dividido politicamente incluso para una cosa tan sencilla como es la educacion de saludar con un simple adios al pasar como siempre se a hecho en este pueblo sea quien fuere la persona encontrada en tu camino al menos asi me educaron mis padres, pues bien ultimamente he notado que segun sea quien pase por tu lado te saluda o no omejor dicho segun de que condicion politica sea (no me refiero a todos en general pero si a una gran mayoria) y todos, coinciden que son de un mismo partido politico (iu) que presuponen que yo soy de un partido o unas ideas diferentes por el simple hecho de ser mienbro de una familia determinada. Pues bien a todos esos que no saludan al pasar les digo que la educacion y la politica son dos cosas diferentes que no van reñidas.
Y ya que estoy hablando de educacion a este mismo grupo les diria que no se cobijaran bajo la proteccion de la libertad de exprecion y divertimento de una fiesta tan alegre como son los carnavales para disfrasados ellos pero no sus ideas injurien a personas que de alguna manera mas bien o mas mal intentan trabajar y ganarse la vida honradamente que tal y como esta la vida no es poco y mucho menos cuando estas personas son jovenes y se estan abriendo un camino que ya de por si es duro como para que le pongan zancadillas . Ellos sabran a que me refiero.
Por que no es lo mismo criticar a los politicos que a simples trabajadores por que si yo fuera persona de criticar como ellos uno auno irian cayendo con muchos mas motivos de los que ellos ponen y si no fijaros en cada uno de estos "chirigoteros" que seguro que al igual que a mi se les ocurre algo con lo que escribir unas letrillas de carnaval que les iriera de verdad.
Pues el pueblo es muy pequeño y sabemos de que pie cojeamos todos.

En fin un saludo a todos quieran o no ser saludados por una persona que dice lo que siente.

El proximo.continuara...