Luz ahora 0,07058 €/kWh

AGUADULCE (Sevilla)

Ortofoto

No fue Isabel Marquez quien salio rabiando del ayuntamiento fuistes tu


Y algunas de la gente que va contigo insultando a gente que habia en la plaza



Que ni estaban en el pleno ni na.
Isabel m., hija de papa. La rabieta de la niña acostumbrada a tenerlo todo.
Querias que pidieran perdon a papi por haberlo ofendido. Tu padre es mas listo que tu, y sabe que lo que su hija dice es mentira. Pero una hija es una hija.
Isabel ortiz jamas ofendio a tu padre, habia buena relacion, pero a ti te molesta tener que esperar 10 minutos para que te reciba la alcaldesa, que no se lleven a pleno por informes negativos de los tecnicos tus promociones, y la ley es igual para todos gracias a dios, para isabel marquez y para periquillo de los palotes. ¿y si te hubiera pedido perdon, como distes a entender en el ultimo pleno, no se hubiera pactado con iu? a isabel m. Hija de papa, le importa un rabano el pueblo, solo le importa su interes particular e intentar castigar a quien no le da lo que quiere, como los niños chicos cuando se les dice que no.
Y por que se engaño a tantos de los que votaron al pp, a esas personas que iban en su lista y a las que les dijo para rellenar su lista que no votarian a nadie como candidato a alcalde.
Y que no se te olvide, todas las mentiras del acuerdo de gobernalidad, atacan al exconcejal migul montaño del pp, gracias al cual se han podido hacer tantas y tan buenas cosas para el pueblo.
Si buena cristiana te consideras, cuando vayas a la iglesia, no se te olvide que mentir es pecado, y que siempre se puede rectificar. Dios lo ve todo. Yo rezare por ti.
[googlebarvip= 4]. ... (ver texto completo)
Os han comido las manos el gato estais muy calladito ¿me he perdido algo?


No me contais nada.


¿Os dieron clase el otro dia en el , pleno?

porque algunos salian del ayuntamiento que parecia que le daba algo casi para llamar a urgencia.
Yo también soy hija de un hombre normal del pueblo y me siento indignada de ver lo que escriben algunos, querer enfrentar de esa manera al pueblo, ya es hora de que se respete lo que ha querido el pueblo, que entendais que son muchas las personas que han apostado por el cambio, personas que sólo quieren que su pueblo viva en paz, en igualdad y con respeto sin tener que estar sacando trapos sucios de nadie, ni el pasado, ni otras muchas cosas.
La vida evoluciona, las cosas también, en el censo electoral ... (ver texto completo)
Si la candidata del PSOE a recivido, chirigotas en el carnaval, eso es normal para eso es carnaval, y si tu estas en un sitio publico las tienes que respetar, pues si vivieras en Cadiz, . Mandabas a cerrar el teatro, pues las coplas quien se las lleva son los politicos.
Si tienes denhuncias algo mal habras hecho ¿no?. Pues los pleno no se le debe negar a ningun grupo politico y siendo el que tenia mas votos menos.

si Marquez que se le tiene respeto en el pueblo es por las cosas que ha hecho ... (ver texto completo)
Fijate si el mitin fue inolvidable que te costo la alcaldia.
Como el pescado. Frescos del día!!!
Así son esos que se hacen pasar y se hacen llamar del PP. Aquellos que hace 12 años votaron a IU porque les interesaba "echar" al PSOE, y esos que ahora no daban ni un duro por Isabel Márquez (del PP) y que han querido al PSOE, con tal de que no entrase en el Ayuntamiento IU.
Son esos que se dan golpes de pecho por el PP, pero que luego el sobre que depositaron en la urna... ¡¡Que gracia!!
(Ellos no se han molestado en hacer nada; solo pensaron que la hija de ... (ver texto completo)
En la única cosa que tienes razón es en eso de "nos nos callarán"...
Porque ahora sí se puede hablar libremente.
Valientes son los que se han atrevido a denunciar las injusticias a sabiendas de que una alcaldesa desubicada no tuvira en cuenta su derecho al trabajo en base a la Igualdad de Oportunidades. Aunque a tí, contertulio de este foro, todo esta palabrería te sonará a chino, porque en lo único que crees es en los insultos (que tu tomas como la verdad) que Isabel Ortiz les propinó, no sólo ... (ver texto completo)
A la ex alcaldesa ya se le paso la depresion , ya tiene ganas de escribir ya veremos cuando tenga que ir al pleno .si es que va , y tenga que dar cuentas de todos los millones que hay de deudas.
Por fin se dice la verdad, sabemos quienes son., los que hace cuatro años, siendo del pp, hasta se ofrecian a Joaquin para ir con el en la lista y siempre estaba de acuerdo en todas las propuestas de IU , queremos saber que ha pasado para que ahora saquen esos viejos rencores que hace ya tanto tiempo quedaron en el olvido .Es hora ya de que digan a los de su partido, y a todo el pueblo a que viene esa sarta de mentiras y el sembrar el rencor , nos gustaria saber que os habian prometido desde el psoe ... (ver texto completo)
Ay! que no te quieres enterar:

Y.marquez se presenta para sus propios intereses, y tambien la depuradora...
Que lo que dijo la candidata del psoe en ese mitin inolvidable era la verdad, os ha molestado a algunos del foro? pues se aguantais..


La verdad os duele no o no os gusta.

Pues nada siempre con la verdad por delante.

Claro que la candidata del psoe si ha aguantado chuflas de carnaval, denuncias y muchos insultos... Pero eso no pasa nada, porque porque es la hija de un hombre ... (ver texto completo)
Parece mentira , lo que hay que leer , los que defendeis tanto al partido popular porque, hace doce años cuando queriais que no saliera francisco ramos votasteis a joaquin, el era la misma persona, porque no nos contais de que se hablo en el caserio a espaldas de la candidata de vuestro partido , y que hos llegaron a prometer esa empresa constructora que tanto maneja, al final os estais descubriendo vosotros mismos no engañais a nadie todo es cuestion de dinero no de serle fiel a vuestro partido.
Yo conosco a ciertas personas en el pueblo que cuando no tienen argumentos, se pasa a cosas que estan enterradas o cosas personales.y aqui eso es lo que se ve que se insulta a la persona
¿ES QUE NO TENEIS ARGUMENTOS PARA CONTINUAR?
que pasais a los insultos y sacando cosas olvidadas, porque lo de la huelga ya en su tiempo pago, su precio o no estabas aqui, creo que solo te acuerdas o no olvidas lo que te interesa.
Para que te enteres, ya que crees que lo sabes todo...
La CUT pertenece a IU, entre otros partidos!
Nos interesa el pasado para seguir avanzando, y no nos da miedo recordar lo de la Huelga por que se actuó en base a unos principios. Principios!!!esos que se necesitaban para no dejar gobernar a Isabel Ortiz, que dejó bien claro qué clase de persona era después de quitarse la máscara en la plaza con ese inolvidable mitín.
Lo que no se puede tolerar es que alguien que demuestra ser un ignorante con ... (ver texto completo)
Tanto que se dice PP Vendido ¿no seras tú el que estabas vendido a otras siglas?.
Pues no entiendo tanto rencor, que se ve entre lineas.
¿Por cuantos interes se metieron en la otra lista? ó esa ya no cuenta y hay que olvidarla ¿que intereses llevavan?. Erso se nos olvida facilmente.por eso pidio el cambio Aguadulce.
SIno lo hace bien cuando pase el tiempo a cambiarlo para eso esta la democracia.
Si esta mujer Isabel Marquez esta metrida en el ayuntamiento, por sus temas urbanisticos ¡ya no enteraremos!, ... (ver texto completo)