Sabeis si se ha creado algún foro de Los Corrales? Si es así podriais facilitarlo en esta pagina. Gracias. Saludos corraleños.
Los de la paella que no coman tanto quue se van a poner muy gordos.
Hola soy Miguel de Navarredonda me gustaria saber Como Semeten las fografias en esta pagina Para Poder Mandaros Fotografias Antiguas
13/9/2006.
En foro ciudad hay una fotografia de los años treita y algo del colegio de Navarredonda si a alguien los reconce y si le interesa saber los nombres escribelo aqui y le mandaremos los nombres de todos aunque si los buscas estan puesto en las paginas anteriores.
Soy la matildina de pedrera saludo a mi prima manolita del seco un beso muy fuerte.
Hola, me puede decir alguien donde se encuentra exactamente a hacienda san pedro gracias.
Hola a todos soy francisco, no os impacienteis que ya pondre las fotos de la feria , es que estoy muy liao y no me da tiempo a nada cuando tenga un rato ya las metere.
¡parece que se va ampliando las visitas a esta paguina!eso es bueno aber si cada vez entra mas gente y escribe.
Un beso para mi sobrina carmen maria y un saludo para todos los hortelanos.
Bueno me voy a la cama que mañana hay que madrugra para ir a currar.
La mejor carpa del mundo asta el moxo.
Hola tito francisco soy tu sobrina carmen maria de isla redonda la hija de carmen la carmela quiero que le de saludo a la tita y a la noelia y a la alba. Como se lo a pasado mi hermanos en espero que escriba a esta pagina porque yo bengo todos los dia a los ordenadore . Y saludos a la eugenia de estepona y a manolo . Y a su hijo.
Quiero que ponga foto de la feria si a aecho vale porque la gente esta inpaciente de que la ponga y como estay po rai en y que a puesto una foto muy bonita del puebo.
En esta calle todas las noches hay un festín en la puerta el guirri o la de Dolores Narciso.Chocolate con churros, con buñuelos...echos por Dolores Narciso, Ana guirri, Isabel del municipal e Isabel Juan Lucía.
Muy buenas tardes a todos.
Soy Juan. Quisiera saber cuando, todos aquellos que tengan fotos de la feria, la van a colgar en la página Web. Estoy deseando de verlas.
Francisco no tardes, que estamos ya todos impacientes.

Os ha gsutado el disfraz de este año?

Un saludo, para todos.
Viva marttin de la jara!!!
[googlebarvip= 1].
Pero donde esta chiflan?
Ay va los 2 trabajadores humildes que no asen el huevo y todo lo ase nati y su fiel amante el berra.¡ha!y borja.