A vosotros lo unico que os interesa es la olla gorda, el amigismo y a seguir aprobechandose del ayuntamiento para trincar, vosotros y vuestros amigos y familiares.
Todos sabemos que quien politiza la plataforma son dos y gente de fuera.
Se nota que solo intentan echarle la culpa de todoa nuestro ayuntamiento, cloro que lo demas del minstrio para abajo es de lo mismo y no intereesa
Pero a nosotros si nos interesa el valle.
Ahhh! se me olvidaba, vivan los lugares con encanto y bellos paisajes: la cueva del mal nombre, el chorro, la venta "los cerezos", etc...
#76.
Sauceo Power! arriba la morcilla, los chicharrones con molletes, el queso y la torta!
#76.
Hola no soy perote pero me encante esta localidad de gran desarrollo turistico y buenas comunicaciones hacia málaga. Un abrazo a to los perotes.
Querido amigo la plataforma somos todos y la plataforma lucha junto a todos los partidos del pueblo para resolver el problema del agua, la mayoria de la gente que integramos la plataforma si queremos el agua de la sierrecilla, y no te preocupes que si alguien politiza la plataforma yo se re el primero en borrarme. Pepe lo unico que hizo mal es hicharce de comer en alora, miestras nosotros pasamos frio, y aquí la unica responsable es la ministra de fomento que tampoco talante ha mostrado por el valle, ... (ver texto completo)
Hola,

Me llamo Núria Serrán Moya soy de Barcelona aunque por el apellido paterno habéis notado que mi padre era de Villanueva del Rosario, ya que en el pueblo tenemos una calle, mi padre se llamaba Humberto Serrán Ruiz y mis abuelos eran o eran parientes de "El cayoya" y "Antoñita la peraora" perdonad si no se escribe así.

He visitado el pueblo en dos ocasiones y me encantó, estuvimos hospedados en ese hostal que está a la entrada del pueblo que está gestiado por Jerónimo no si si todavía están ... (ver texto completo)
Verano año 1995 el valle sufria unas restriciones de 12 horas, en el valle no habia agua ninguna, en esa fecha no hay ninguna obras del ave ¿ha quien le hechamos la culpa esa fecha?
El valle se ha marcado un objetivo y debe conseguirlo, la burla del, Adif no va a quedar impune.
Yo estuve comiendo un dia que iba de paso y la verdad me gustó tanto que cada vez que voy a Malaga, voy a comer alli.
Quw de gente de fuera escribe aqui con otros intereses.
Yo soy de Cartaojal y soy nieta de Juan Alba e hija de Fernanda. Un saludo a todos los cartaojaleños desde Montgat (Barcelona).
Si quieres construir y problemas de obras y licencia tienes en el valle

Tirate un detalle

Y coge el OFERTOM y podras hacer obra con licencia hasta en medio la calle.
Las lluvias de la última semana han incrementado la reserva hidráulica en un 0, 4% y han compensado el descenso de nivel de los embalses registrado la semana anterior, que rompió la tendencia al alza mantenida durante el último trimestre.
Ya es hora del recambio.