el chico ese que participa en un concurso y es del valle no lo veo todos los dias estoy atento al concurso de fama y no veo al chico del valle o es que ya no esta?
pero no os comais la cabeza el agua del tunel no es nuestra porque sale en el termino de alora y es de ellos si el agua fuese nuestra entoces seguro que habriamos exigido que sellen para que nuestra agua vuelva a las fuentes.

yo pensaba que no pero es cierto la olla quita la sed.
y a la plataforma ademas de la calle le tenian que dar una ayuda para que no tengan que trabajar por lo bien que lo han hecho.
A los que firmaron el acuerdo del no sellar, mirar bien lo que es pasando en tarragona con el traspaso del agua porque pronto nos pasara a nosotros por no sellar, el día que los perotes tenga necesidad de agua se la llevaran nuestra agua porque sale en su termino y nos dirán que como la fuente la reina tiene agua pues nosotros no tenemos necesidad.

Dijeron que no habría trasvase del ebro y al final hay trasvase.

A nosotros nos dijeron que el agua del túnel seria para nuestro pueblo y no os ... (ver texto completo)
es dificil que nos visiten no por la pesima carretera que se supone que arreglarian si no por la nula señalizacion que existe muy poca o ninguna indicacion, podria poner carteles indicado a los visitante el pueblo de las pagas bonitas, como alguno a dicho por este foro.
si cambiamos el agua po un polideportivo tambien podemos cambiar la sierra po un pabellon de baloncesto siempre que la plataforma este conforme?
compañeros de la plataforma en la fiesta del agua que hay en coin y que vosotros quereis acudir en ninguno de los puntos del programa se recoge el tema de la rotura de nuestro acuifero, os recomiendo que si visitais dicho acto que os lleveis el acuerdo que firmaron y donde en ninguno de los puntos se recoge el sellado total ni tampoco una nueva carretera.

ya que aqui no teneis poder de convocatoria ninguno porque hay mucha gente que le habeis defraudado pues haber si fuera os hacen mas caso.
¿colaborar en una fiesta que es?
¿ESTA ES LA FIESTA DEL AGUA QUE QUIERE ACUDIR LA PLATAFORMA EN COIN.?

LA gran Fiesta del Agua de Andalucía ha contado con la colaboración de la Junta de Andalucía, Acuamed, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Coín y pretende actuar como un nexo de unión entre todos los movimientos, asociaciones y organizaciones andaluces vinculados de alguna manera al agua.

AQUÍ EN NUESTRO PUEBLO SI NO ES POR LA COLABORACIÓN DE ESTOS ORGANISMOS QUE TAN BIEN SE HAN PORTADO CON NOSOTROS A LO MEJOR NOS ... (ver texto completo)
es una una verguenza que no sellen y todo consentido por los que decian que lo primero era el sellado, todo lo que nos prometieron en la reunion de la plaza y que decian que conseguirian para el pueblo se ha quedado en papel mojado.

hay que ver como nos han mentido a todos.
ni agua ni carretera ni caminos ni parques ni poligono industrial todo se ha quedado en suero migao y alguno que otro colocao.

viva el no sellao y que alguno ha firmao
Mira para que los sepas yo estoy todos los dias trabajando y cuando llega final de mes tengo que pagar el agua y lo unico que quiere es que cuando llegue a casa tener agua por la que pago y que siempre he tenido.

y yo trabajo y me pagan por lo que trabajo yo no se si tu puedes decir lo mismo porque y la que te acompaña no se si merece el pedazo de paga que se ha puesto.

no te cabrees ecologista de trescuartos, yo lo unico que digo es lo mismo que tu decias antes y que ahora se te ha olvidado, ... (ver texto completo)
A mi amigo del latigo o algo así.

Te sigo esperando para luchar para que sellen y no para que no sellen como habéis hecho, cuando reconozcáis que lo firmado no es lo que desde el principio pidió el pueblo y deshagáis el acuerdo me lo decís y me tendréis a vuestro lado luchando porque sellen el sellado total y por el nuevo trayecto de la carretera no estoy dispuesta ha cambiar todos los ideales por lo que he luchado por mi pueblo y nunca abandonare mi pueblo así que sellen y que haga una nueva ... (ver texto completo)
¿Y el puesto de pipas y chuches de Garrido?, anda que no he comprado pipas en los meses de verano y he hablado con su hija pequeña.
Bañero ha dicho la verdad, Salva como siempre ni chicha ni lomoná, jaime ¿tu sigues en la lucha? ¿o con la hucha? pero si tu no has hecho na de na, muza capillita involucrate, haz algo y raja menos, Luisa informate mejor porque con las ganas de pelear que tienes, es una lastima que las malgastes en un teclado.
Tres años luchando por el sellado ya, y ahora los que seguimos luchando nos llaman pesados, pues no no y no lo mismo que antes el sellado sirve para que el agua vuelva a la fuente los atanores y para que se recuperen los pozos de la sierresilla que surte de agua a nuestro pueblo ahora igual. Por lo tanto los que han cambiado de opinión son los que tienen que dar explicaciones de cual es el motivo por el cual ya no le interesa el sellado ni la carretera nueva que decían que iban hacer.

Y decía ... (ver texto completo)