La más chica pero la más grande para los coinos.¡ viva la virgen de la Fuensanta!
El lugar perfecto para pasar una tarde de lujo esta en la trocha, el la terraza del Siboney, se esta de scandalo alli sentado echandote una cervecita. Saludos para la chini desde madrid.
En esa cuesta, no he vivio yo aventuras en esa cuesta y es el mejor camino para bajar de strangis in the night hasta coin y hay muy buenos sitios por la cuesta. Como coin no hay na, si no que se lo digan a mis colegas que estuvieron para la feria de mayo, ¡que locura! viva esos coinos desde villanueva de la cañada. Jajajaj.
Yo soy una hija de Pilar Lucena, vecina de Paquita Samper igual de mi madre no te acuerdes, pero muy probablemente si porque ella vive en la misma casa de la calle Caridad y todo sigue igual.un abrazo. Para Maria Muñoz.
¡Hola de niuevo ballesteros!
Soy de nuevo Paco Medina, como veo que algunos alumnos-as me recuerdan , les dire que yo tambien os recuerdo
La verdad es que tuve una experiencia personal y profesional bastante interesante, aumque las condiciones de todo tipo no eran las más idoneas, pero teniamos ilusion, que muchas veces eran capaces de superar todos los inconvenientes
Como os comente estuve cuatro cursos entre vosotros, de ellos un año y pico de Concejal, asi que me lleve una idea bastante amplia de vosotros y vuestro pueblo, de todos los problemas que teniais dy de la belleza que teniais y de la penuria que pasabais
Recuerdo practicamente a todos los alumnos y vuelvo a saludaros a todos y si alguna vez nos ve, os podriamos tomar una copa y recrdad los tiempos pasados.Un abrazo.Paco Medina Potoc Lucena(Cordoba). ... (ver texto completo)
Paco Medina que buen profesor, de lo mejor que ha pasado por este colegio.Buen profesor y buena gente.
Señor alcalde y consejales, que les parecería un parque infantil en condiciones, con su puentecito de madera y todo eso, ¿es que nuestros hijos no se lo merecen?. Saludos a don Francisco Medina, yo fuí alumna suya en 4º de E.G.B. Estaba la clase en el gimnasio.
Hola ballesteros.Soy Paco Medina, estuve de maestro de escuela en vuestro precioso pueblo durante cuatro cursos, y, de vez en cuando vuelvo por alli, me trae recuerdos inolvidables y obsevo el cambio profundo que ha experimentado el pueblo
He escrito antes en este foro, y ahora quisiera saludar a todos mis antiguos alumnos y alumnas, hoy todos hombres y mujeres de ese valle
Estoy especialmente interesado y espero que algiuien me conteste, ya que he leido en el Pais que vuestro pueblo estaba siendo ... (ver texto completo)
Hola soy vallestero 100% y tengo que decir con dolor que el túnel del AVE nos ha tocado la bolsa de agua que siempre hemos sabido que existía bajo nuestra linda sierra, de hecho ha desaparecido ese maravilloso manantial que había en Las Fresnedas pues por la boca de uno de los túneles se puede apreciar la cantidad de agua que sale según la gente que allí trabaja al principio era de 182ltrs /seg. Y ahora ya llega a pasar de 400ltrs./seg . Aunque claro està los técnicos dicen que todo volverá a la ... (ver texto completo)
Un saludo a los coinos y si mi informacion no es equivoca esta torre de los trinitarios es la una triangular de españa, ademas la gente de coin es calida y sus fiestas estupendas, por no hablar de la virgen de la FUENSANTA, tan pequeña en aparencia y tan grande en esperanza, bueno un saludo XD. Ciao.
He vivido mi infancia en este pueblo, donde pude disfrutar con mi familia y amigos. Estudie en el colegio Diaz Lanzac (ahora con otro nombre), y quien sabe si mi jubilacion la pasare alli.
Alora la bien cercada.
20-04-2005
Hola, me llamo Paco, nací en el valle y a los 2 años me vine para Avilés(Asturias), bueno más bién me trajeron porque era muy pequeño.Solamente fui dos veces más, una a los doce años y otra cuando me casé.Tengo ganas de volver, para enseñarselo a mi hijo que tiene 15 años.Es el pueblo más bonito del mundo.Viva el valle y los vallesteros.La idea de que ese tunel lleve el nombre del valle es muy buena, pues hay que promocinar el pueblo.Hasta pronto.
Ire a cartama a trabajar en la feria de seguridad en la caceta del ayuntamiento aver si conozco a alguien.
Hola, soy jessica de barcelona, mi padre es del Valle y a mi encanta ir, aunque hace 6 años que no voy. Este año seguramente ire para que mi marido y sobretodo mi hija de seis meses conozcan el mejor rincon del mundo "EL VALLE DE ABDALAJIS".
Gracias al dichoso tunel del AVE, que a pinchado en una bolsa de agua de la sierra, se están empezando a secar algunas fuentes de los alrededores y las del pueblo pierden presion. ¿Nos vamos a quedar mirando como nos dejan sin agua? ¿Qué va a ser de la Fuente Arriba cuando esté seca? Es nuestra perdición. Hay que unirse y hacer algo YA.