Hola, Miguel!
Quiero decirte que me ha encantado estar encontacto contigo y que sigo buscando informaciones para saber de nuestros lazos de familia.
Hasta pronto, si tienes alguna novedad enviame un e mail.
Saludos a todos los coinos
Neusa desde Brasil.
Lo siento emeb, pero no puedo callarme. Hay que seguir pinchando, como sea, hasta que suelten lo que le corresponde al Valle.
Emea

Se prudente al hablar, que lo que estas diciendo es cuando poco muy discutible.

Sino preguntaselo a los peritos del 11-M que presuntamente falsificaron el informe, para confundir a gente como tú, y pueden que se vean en el talego.

Emebe.
Como tu me dijiste:

No hombre es broma.
QUIETO TODO EL MUNDO.
Más abajo, decía Nescania.com que:"todos los pueblos afectados por el trazado del AVE, y que son el Psoe(querría decir del Psoe), han recibido ayudas y no pocas.¿Cuándo le va a tocar al Valle?".
Y, más arriba, decía el "anónimo" que: "Quizás otros pueblos con alcaldes del psoe ya hayan pillado algo porque lo han peleado, quizás porque por lo menos saben escribir una carta para pedirlo".
Hombre, yo creo que sabrá. Si no, algún otro miembro del Ayuntamiento pero, alguien tiene ... (ver texto completo)
Soy el de la “petite histoire” y veo que no contestas a las preguntas que te hice.

¿as-tu peur?

¿tu déféquer dans chez le radoteur comme les vaches?

Un mundanal saludo.
Yo te doy las gracias por que fuiste el pilar mas grande que ese momento sujeto mi casa. Te queremos fuensanta!
Preguntaselo a tomas que ni contesta las cartas de adif.
Ves como no sabes donde tienes la cara en este tema.
Ah, por cierto, hoy en diario sur, fomento aprueba 660.000 euros para mejoras de agua en totalán y algunos pueblos más de esa zona.entre los tres pueblos suman 3500 habitantes.¡enhorabuena para ellos?

¿y al valle cuando le toca?

Nescania. Com.
Gracias por tu consejo, pero deberías utilizar la semántica de forma más prudente.La próxima, si eres tan amable, ahorrate el consejo.
Ya, que parece ser, que tú eres el gran erudito de este tema, deleitanos a los demás, que no sabemos donde tenemos la cara, con lo que esta pasando según tu versión de los hechos.
Gracias, un saludo
NESCANIA.COM.
Hoy en el suplemento magacine de 17 periodicos de toda españa viene un articulo sobre la plataforma
[GoogleBarVIP= 5].
En el suplemento "magacine" de la opinion de hoy sabado y 17 periodicos mas de toda España, viene un artículo sobre activismo y entre ellos aparece un apartado dedicado a PLataforma promanantiales, con foto incluida.

Tambien aparece un articulo en "El Pais" donde entre las obras mas importantes de malaga hablan del ave y catalogan "Los tuneles del Valle de Abdalajis como los de mas compleja ejecucucion de toda europa"
[GoogleBarVIP= 5].
"por tu bien" no es ninguna amenaza, es un consejo para ti ya, que cuando alguien que sepa lo que pasa aqui lea tu comentario pensara que no sabes donde tienes la cara.
Como dirian los "mafiosos" CAPICHI.
Pero vamos a ver, tú te crees que me vas a asustar a estas alturas, hombre.

¿cómo es eso de por mi bien ?.
¿es una amenaza, un consejo, una advertencia?.pero tu de que vas, utilizando este argumento mafioso.
Y si, me he enterado muy bien, pero me temo que tú no, sigo reiterando las ayudas a ayuntamientos del psoe, si te quieres quitar la venda, vete, por curiosidad a antequera o álora y luego compara con el valle.
La realidad es que nosotros somos los mas perjudicados y, hasta ahora, los menos ... (ver texto completo)
Ya que te he caído bien, y veo que estas al día de la intrahistoria (“petite histoire” que tanta gracia te produjo)de nuestro pueblo, podrias contestarme a una pregunta, muy importante:

¿es cierto que en nuestro Pueblo apareció un magnifico busto de marmol, de iconografía ibérica en magnifico estado de conservación, de una dama de similar talla a la dama de Baza o a la dama de Elche?

¿si se hubiese puesto en valor se podría hablar de la dama del Valle de Abdalajís?

¿tu lo has visto, o conoces ... (ver texto completo)