donde esta nuestra
agua.
donde esta el sellado ya.
donde esta los que le pagamos y que hacen.
para que tantos sueldo si aqui estamos peor que nunca.
donde esta la
carretera que nos dijeron que harian.
donde estan los que ponian antes tantas pancartas.
donde estan las soluciones.
Ni sellado ya ni nunca, mientras miramos para otro lado y nos comformamos con la situacion tan penosa que tenemos, porque preferimos al partido antes que el agua de nuestro
pueblo.
¿porque se firmo el acuerdo sin
... (ver texto completo)