INDUSTRIA SUBE EL GAS NATURAL UN 9,6% DE MEDIA

Ducharse, cocinar y calentarse con gas natural costará un 9,1% más.

El Ministerio de Industria ha anunciado una subida de las tarifas de gas natural del 9,6 por ciento de media. Así, según el propio Ministerio, esta subida será de un euro más al mes para clientes que sólo usen el gas para la cocina y el agua caliente. En cambio, para aquellos que además tengan calefacción la subida será del 9,1 por ciento. La peor parte se la llevan las pymes no ... (ver texto completo)
Total que la reunion de la mesa del agua, que nos visite no se que diputado y que adiff se pronuncie se lo tenemos que agradecer a celia villalobos que estos dia a salido en defensa del pueblo en varios medios de comunicacion informando del problema que tenemos con el agua.

¿y los de las pagas que hacen?
El día elegido para la reunión de la mesa del agua es el idóneo porque estamos en alerta por fuertes lluvias y así nadie quiere agua puesto que esta chorreando.

¿No han firmado un acuerdo donde no pone el sellado total ni la carretera, ni los polígonos, ni los parque ni na?

¿No pasan olímpicamente de la mesa del agua y se reúne en secreto con adiff?

¿Pero si gobierna el mismo partido en valle, diputación, junta y gobierno?

¿para que sirve la reunión de la mesa del agua, si el pescado ... (ver texto completo)
en el diario el mundo seccion de malaga de hoy hacen un reportaje sobre el problema del agua en el valle.
¿y los de las pagas bonitas a que se dedican?
en valle, diputacion, junta y gobierno gobierna el mismo partido porque no arreglan el problema del agua que tenemos y el sellado total?
Pues bien, continuando donde lo dejé. ¿Saben ustedes que en la anterior legislatura a Tomás, ciertos CAMIONES DE CEMENTO/YESO destinados al PER, se perdieron, en la casa ciertos concejales o cercanos a los mismos?! ESO ES QUITARLE A UN PUEBLO DE POBRES SU FUTURO PAN! Y ENCIMA VA CON LA CABEZA MUY ALTA! Tan desvergonzado es éste elemento, que se hacía llamar SOCIO-LISTA, como los anteriores gobernantes del PP. NO PRENTENDAIS (TODOS...) VER LA PAJA EN OJO AJENO, Y NO VEIS LA VIGA DELANTE DEL VUESTRO...
Acusa al PP en la última legislatura de dejar la cuentas por suelos, que si fuera una empresa, pederían la QUIEBRA. Han dejado mucho y a muchos a deber. Tantas deudas por la ineptitud de alquien al PODER, a costa de los bolsillos, de pequeños empresarios, con el único fin de sacar un proyecto adelante; obtener ingresos, trabajo, para de un sueldo a sus trabajadores ¿Cómo se califica semejante señor feudal, de un ayuntamiento, que no paga el trabajo o servicio que se le ha prestado? ¿Os gustaria, ... (ver texto completo)
Antes los socialistas llenaban, los salones de sus reuniones. Ahora, tan solo van cuatro gatos... ¿Qué les pasa a su partido que ni siquiera lo apoyan? Socio-lista/os el mismo apoyo buscarlo en el pueblo que os voto. Buenas reuniones, es tan solo una muestra... ESPABILAD, QUE EL LOBO QUITA PENSIONES, OS ROBARA LA MERIENDA
VALLE DE ABDALAJÍS

El PP critica que la Junta no haya sancionado a Fomento por los daños del acuífero.

08.10.08 - J. J. B.

El Ministerio de Fomento no será sancionado por los daños ocasionados al acuífero de Valle de Abdalajís durante las obras del AVE, según se desprende de una respuesta parlamentaria de la consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que dio a conocer ayer el Partido Popular. En dicha respuesta se afirma que la Agencia Andaluza del Agua no ha impuesto sanción al ... (ver texto completo)
La Junta no sanciona a Fomento por los daños en los acuíferos.

El PP denuncia que se aplica una "vara de medir distinta según del color político"

Redacción / Málaga | Actualizado 08.10.2008 - 01:00

El PP criticó ayer que la Junta de Andalucía no sancionase al Ministerio de Fomento por los graves daños causados en los acuíferos de Valle de Abdalajís, a lo que la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo, respondió que dicha comarca no se encuentra dentro de las medidas excepcionales por ... (ver texto completo)
La crisis está causando estragos en todas partes así que toca tirar a la baja. De todos modos, Juan, los asuntos de negocios se discuten en privado.
no te preocupes muza que la plataforma a ido a la sierra a meditar y seguro que viene ahora con mas ganas de luchar.
SEGÚN EL MINISTERIO DE INDUSTRIA
Limones, aceite y harina subieron hasta un 48 por ciento el último año
Mientras el Gobierno afirma que la inflación se está controlando en los últimos meses gracias a la caída de los precios del petróleo, los limones subieron en el último año un 48 por ciento; el aceite, un 40,8 por ciento; y la harina, el 28,29 por ciento...........

PUBLICADO EN http://www. libertaddigital. com
antes manifas, pancartas, pintorradas etc y ahora excursiones po la sierra y eso que ni sellado ni carretera ni na, y agua pa alora y pa el pantano.

asi mirando pa otro lado se arregla todo.