Acusar de la deuda contraida por´´ Alfonsito´´, me parece excesivo, cuando el aún no había entrado. Supongo, que no se debia nada a Hacienda hasta abril del 2007, porque ni habia cuentas contables para deberles, ya que ni eso, quiso hacer el ´´culpable´´ del anterior secretario, ya que gastar tinta en los libros de contabilidad era muy caro, y Tomas no se lo podia permitir con un sueldo en nomina de unos 760 eurillos, ya que las doscientas mil pesetillas en bolsillo, había que llevarlas por otro lado. Esa deuda con Hacienda inexistente hasta abril, que se lo pregunte a quien Tomas engañó, por hacerle trabajos en el pueblo y que luego no cobraron. ... (ver texto completo)
¿que pasa no hay quien te compre los tomates y los pimientos?. La mayorias de los productos vendidos están criados con agua robada a la red, ¿de eso no hablas?
llueve, llueve y hasta nieva el agua sigue corriendo por el tunel y el manatial no se recupera.

¿porque se firmo un acuerdo donde no figura el sellado total?

¿y la carretera nueva donde esta? ¿vamos a esperar a las elecciones para que pongan un cartel y a los 15 dias los quite?
ECONOMÍA / A MEDIADOS DE ESTE MES YA SE HABÍAN SUMADO 150.000 DESEMPLEADOS MÁS

En noviembre... ¡tres millones de parados!

A finales de este mes el paro llegará a los tres millones de desempleados, según fuentes del Inem. Aunque aún no hay cifra global porque los datos se computan día a día, es seguro que el número total de personas inscritas en las listas del Instituto Nacional de Empleo llegará a esta cifra fatídica de tres millones....

publicado en http://www. periodistadigital. com/
VALLE DE ABDALAJÍS

El PP critica el «excesivo» sueldo del alcalde
26.11.08 -

El diputado provincial y nuevo coordinador de política municipal del PP, Fernando Fernández Tapia-Ruano, ha calificado de «excesivo» el sueldo que percibe el alcalde de Valle de Abdalajís, Alfonso García Carrasco (PSOE), sobre todo para estos «tiempos de crisis». Tapia-Ruano aseguró que el regidor vallestero cobra más de 1.500 euros mensuales sin contar las pagas extra, mientras que el antiguo alcalde popular, Tomás ... (ver texto completo)
si tienes frio, tienes hambre, estas en el paro y no te llega a final del me, llega el subidon.

el subidon para el pagon.
80.000 CESARON EN SU ACTIVIDAD EN 2008.

Drama de los autónomos andaluces: 31% de bajas y sin ayudas del gobierno de Chaves.

Un 31% más de autónomos se da de baja y se va a la calle sin paro. Según un informe del periódico El Correo de Andalucía, "se van a llevar la peor parte de la crisis: son los únicos parados sin derecho a paro". Andalucía ha perdido este año 8.099 autónomos y desde enero 80.000 cesaron su actividad....

publicado en http://www. libertaddigital. com
Cada día que pasa será mas difícil de rectificar el pésimo acuerdo firmado, debemos de exigir el sellado total, carretera nueva, los polígonos industriales, los parques, los caminos alquitranados tal y como desde el principio nos prometieron porque para firmar un mal acuerdo se podría haber hecho desde el principio y no hubiésemos dado tantas vueltas.

¿A donde ira a parar el agua sobrante que no traigan la nuestro pueblo?
¿Se va a traer agua para las fuentes secas en cantidad igual a la que ... (ver texto completo)
En plenas negociaciones sobre el futuro del grupo
Repsol nombra director general de la Fundación al hermano de De la Vega.

11:17. AGUSTÍN MARCO

En plenas negociaciones sobre el futuro accionarial de la petrolera, Repsol ha designado a Jesús Fernández de la Vega, hermano de la vicepresidenta del Gobierno, para ser el director general de su fundación. El nombramiento está previsto que se...

PUBLICADO EN http://www. diariosur. es
EL PARO CRECE A UN RITMO DEL 40% INTERANUAL.

En marzo de 2009 España habrá destruido todo el empleo creado en los últimos 18 meses.

En marzo de 2009 se habrán perdido todos los empleos creados en los últimos 18 meses y la tasa de paro habrá aumentado el 39% en un año, lo que significará 853.000 personas más desempleadas en doce meses, según un informe elaborado por Adecco.....

PUBLICADO EN http://www. libertaddigital. com
plataforma teneis toda la razon en vuestro ultimo articulo, hay muchos que han mirado para otro lado con el problema del agua y del sellado.
Basuras.
ADEMÁS DE LOS 9 MILLONES DEL PRESUPUESTO DE LA CASA REAL

El Gobierno concede al Rey otros 3,3 millones para 'redecorar' La Zarzuela.
J. L. Lobo.- La Casa del Rey dispondrá en 2009 de 8,9 millones de euros para sus gastos. Pero esa cantidad, consignada en los Presupuestos Generales del Estado para el próximo año, no es la única que el Gobierno destinará al monarca...

publicado en http://www. elconfidencial. com
Parece que a muchos ya no le gusta el sellado total, hay que ver con las voces que pegaban reclamando sellado y ahora le molesta, parece que el sillón quita las ganas de sellado total, carretera nueva, polígonos industriales, parques, caminos alquitranados etc.

Os lo recuerdo con el sellado total en el túnel, entonces el agua no sale y si no sale se guarda en el manantial, y cuando se llene el manantial empieza a volver a salir por nuestras fuentes y cuando llegue el verano el manantial estaría ... (ver texto completo)
(PD).-La Junta de Andalucía ha repartido un tercio del presupuesto de la Televisión pública andaluza, más de 40 millones de euros, entre las productoras amigas. Otras tantas, afines al PSOE, también han recibido contratos a dedo, aunque por menor cuantía. Las del millón, son las productoras con nombres propios más llamativos. Es de sobra conocida la relación del periodista Manuel Campo Vidal con el PSOE y muy especialmente con los socialistas andaluces....

PUBLICADO EN http://blogs. periodistadigital. ... (ver texto completo)