me contaron este fin de semana que denunciaron a pepe
pilas por reclamar que regasen la polvareda que habia en la
plaza.
¿es cierto esto? si es cierto solo estaba en su derecho, pues es obligacion de las empresas cumplir las normas de seguridad y del
ayuntamiento como promotor hacer que se cumplan.
claro que visto como estan las obras si algun inspector se acercase por el
valle creo que multaba hasta los que no son del
circo. lo que si esta claro es que los gobernantes solo les interesa modifiar
... (ver texto completo)