,
hola paisanos
,
Desde luego es que manda huevos que denuncien a un hombre que riege un poco el polvo para asentarlo y no le entre a su negocio (yo no se si esto es verdad, pero como sea verdad ya les vale) al luego no denuncian lo que tienen que denunciar (niñatos rompiendo las farolas de la cruz de la sierra, el ruido de los ciclomotores trucaos, la poca verguenza de estos, de los que ponen los escalones de la iglesia echo una mie.... da por las noches, los ladrios de los perros suelto o amarraos en las barandas ... (ver texto completo)
el problema del valle celti, si todos los comercios de la plaza tambien hicieran lo mismo otro gallo cantaria pero en el valle no hay union, solo ipocrecia o no
mira el sabado todo el valle estubo en la inaguracion de la carretra de la joya porque habia comida y bebida gratis, porque cuando el tio de la burra se manifesto en la puerta del ayuntamiento de antequera con la gente de los nogales y la joya del valle se podian contar con una mano y cuando los vecinos de la joya pararon las obras tampoco ... (ver texto completo)
Desde luego es que manda huevos que denuncien a un hombre que riege un poco el polvo para asentarlo y no le entre a su negocio (yo no se si esto es verdad, pero como sea verdad ya les vale) al luego no denuncian lo que tienen que denunciar (niñatos rompiendo las farolas de la cruz de la sierra, el ruido de los ciclomotores trucaos, la poca verguenza de estos, de los que ponen los escalones de la iglesia echo una mie.... da por las noches, los ladrios de los perros suelto o amarraos en las barandas ... (ver texto completo)
quien es el judas al que te refieres
me contaron este fin de semana que denunciaron a pepe pilas por reclamar que regasen la polvareda que habia en la plaza.
¿es cierto esto? si es cierto solo estaba en su derecho, pues es obligacion de las empresas cumplir las normas de seguridad y del ayuntamiento como promotor hacer que se cumplan.
claro que visto como estan las obras si algun inspector se acercase por el valle creo que multaba hasta los que no son del circo. lo que si esta claro es que los gobernantes solo les interesa modifiar ... (ver texto completo)
.....
que tal como estamos pr el valle
mira bañero jimenito o quien quiera que sea en el valle lo pasa es que la prepotencia supera a todo lo demas, (prevaritar es conocer la ley y no aplicarla) por poner un ejenplo, el ayuntamiento conoce las leyes de prevencion de riesgos lavorales pero sin embargo trabajan los operarios en una obra en la terraza de la plaza y los ciudadanos trancitan por debajo sin contar con proteccion alguna, lo que pasa es que este pueblo tiene mucha suerte y nunca pasa nada y si pasa decimos que el accidente ocurrio ... (ver texto completo)
Es un pena que seas tan ignorante, pero has tenido tiempo de informarte e intentar decir algo que no de la risa.
Ya me empieza a dar pereza tenerte que tener informada y, que al final no sirva de nada.
Para empezar te diré, que ese grupo que corre el riesgo de ir a la cárcel, se declaro culpable en su día y reconoció haber dado permisos ilegales a pesar del riesgo, pues por ignorancia, jamas pensaros, que esto podría llegar a donde ha llegado. Veras, esas casas que tu ves por la carretera, no tienes ... (ver texto completo)
que tal como estamos pr el valle
ma o meno quien es el juda.

pue todo lo saben.
Ji, pue er quer veindió ar Jezú pur un puñao er monea. No....?
Lo pienso y no quiero creer que haya en este pueblo ese vecino que se compra un tresillo y un colchón y en vez de acordar con la empresa que se lo vende la retirada de los enseres viejos, lo deposita junto al letrero que anuncia
"BIENVENIDO a Carratraca" ¡Vaya ejemplo de colaboración! ¿Esta persona no se da cuenta de que diariamente todos aquellos que nos visitan pasan junto a ese letrero que les dá la bienvenida? ¿Y que pensarán de nosostros? ¿Qué imagen estamos dando? y para más abundancia ya ... (ver texto completo)
ma o meno quien es el juda.

pue todo lo saben.
Y ahora, to er mundo a baila.....
Me refería al follón que se lió en la fiesta, lo que a ti te pasa es que como no te enteras de nada, siempre disparas a ciegas.
Pero que te cuesta informarte hija, dejate de cuchichi, y no des palos de ciegos.
Me refería al follón que se lió en la fiesta, lo que a ti te pasa es que como no te enteras de nada, siempre disparas a ciegas.