El Sr. ya tiene laos fotos y los comentarios quitados, ahora te toca el turno a tí, ya sabes... lo del tiron de oreja. (lo siento por los demas y mi intencion solo era de que se tomara carta en el asunto de todo esto). Pero que le vamos ha hacer.
PD:
Si te molesta alguna foto mas, como las del cristo o alguna otra ya sabes me lo dices y punto, dejaremos solo las de los platos de comida que son muy interesantes.
Adios.....................
¡Qué lástima de hijo, que se ha dolido y todo! No te lo tomes a mal, hombre, sólo era un consejo de
amigo para que el enemigo no haga destrozos irremediables y, creo que lo comprenderás, ¿? verdad? Por supuesto que, las
fotos de tu "Señor", no hay que quitarlas, faltaría más. Y otra cosa te digo, ¿en? que sepas que con la
comida no se juega, ¿entendido? un respeto a la gastonomía. Vamos hombre, éso es lo que faltaba, con lo buena que está. Por cierto, ahora vuelvo que me llaman "pacomé".