VALLE DE ABDALAJIS: Si no das nombre o apodo, va a ser casi imposible saber...

necesito saber si hay gente que se recuerda de mi. naci en ese pueblo en 1957 y fue a la escuela cerca de la calle mayor. hoy vivo en francia y tengo la melancolia y la nostalgia.
quiero saber si un dia volvere en ese pueblo que es el mio y tan bonito. ha evoluado de un forma muy interesante. pero los ancianos eran y son formidables porque son libros abiertos que quiero conocer.

Si no das nombre o apodo, va a ser casi imposible saber quién eres. Con la fecha de nacimiento, lo único que sabemos es q tienes 60 años. La escuela ya no está donde tú ibas. Ahora está en El Bujeo (el buheo). Donde estaba la escuela que tú ibas, ahora hay una Urbanización. Donde estaba el Campo de Fútbol, ahora hay un Polideportivo. El Campo de Fútbol está ahora, junto a la casa donde vivía Eloy, el de la panadería, que había también un moral. El Valle ha cambiado un poco. Hay 6 nuevas zonas de viviendas o Urbanizaciones. Las calles arregladitas y, las casas conservan en su totalidad el típico blanco de los pueblos andaluces, excepto algunas que no han respetado la continuidad del color. Y si no te das prisa en venir, vas a ver pocos ancianos. Como mucho, a gente de tu edad y, poco más. Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar. Un saludo.