VALLE DE ABDALAJIS: Carlota a mi no me gusta entrar en politica, yo lo...

Quizás lo que hace falta un poco de educación y civismo, el que tira botellas en los laterales de la carretera, los que dejan botellas en el botellón, o los que tiran botellas en las calles, no es un problema de limpieza porque limpiar limpian el problema es la educación que tienen esas personas que tiran la basura donde le plazca, quizás unas clases de civismo le vendrían bien a estas persona que no entiende de otra forma, aunque quizás lo suyo será el día que los cojan tirando a la carretera basura porque me parece que quizás el enseñen mas la multa que le corresponde mas los puntos que les quitan que cualquier clase de civismo.

Estoy de acuerdo contigo y con otros comentarios anteriores al respecto, en varias ocasiones y a diferentes alcaldes, les he sugerido campañas de concienciación ciudadana que enseñen a todos a querer a su pueblo y a mimarlo, para así poderse sentir orgullosos de ser vallesteros, conseguir que todos entienda que debemos contribuir todos a que El Valle sea uno de los pueblos más lindos de la provincia, manteniendolo limpio entre todos, manteniendo sus tradiciones y su cultura, no destrozando impunemente lo que entre todos pagamos, pues hay quien aún piensa: "si se rompe que lo arregle el Ayuntamiento" y no se dan cuenta que el Ayuntamiento somos todos, pues es de nuestros impuestos de lo que viven los organismos oficiales. Creo firmemente que es necesario realizar esta campaña, enviar cartas a todas las casas, hablar con los profesores, para que los niños comiencen por aprender conductas más cívicas y respetuosas con el medio ambiente y educar y por supuesto si después de esto, la gente no coopera, entonces apoyo lo que dice Luisa, sanciones económicas y que paguen ellos la limpieza o la rotura de farola, o de lo que sea, quien rompe paga.

No se en que comentario estas de acuerdo con la luisa, pero ¿tu crees de verdad, que limpiar las cunetas desde el viso de la asperillas, asta el cruce de gabante, es responsabilidad de la junta de andalucia? y, no a dicho diputación, porque ya es del pp.
¿No habeis pasado por Alora, alguna vez, en la que, las mujeres de las quincenas, estuvieran limpiando las cunetas con su peto rojo? yo si, las e visto, en muchas ocasiones.
Es fea la costumbre de esta mujer, de echar la culpa y la responsabilidad a los contrario, pero bueno, ya estamos acostumbrado a doña perfeccion, me refiero, a que solos los de su frente, son los buenos y los listos.

Carlota a mi no me gusta entrar en politica, yo lo que creo es que lo ideal es educar a la gente para que no sea necesario gastar dinero en tanta limpieza, si la gente no tirara botellas por todos sitios no seria necesario quitarlas, lo que si es cierto es que no podemos en el siglo XXI seguir dando esa imagen tan desastrosa.