VALLE DE ABDALAJIS: pariente lo que tienes que decir es que se te ponen...

Y desde luego que el sobrante de los putos de ADIF-AVE_crem. se deberia de aportar al tema Muy historico y muy cultural..., MUSEO Y POSADA COMO MUSEO ARQUEOLOGICO YA.

pariente, creo que el tema que continuamente nos ocupa a los mandamases que tienen que tomar las decisiones no lo entienden o peor aun no lo quieren entender pues parece ser que para ellos historia es lo que hicieron ayer y cultura es poner la tele y tragarse el salvame de luxe, por otro lado si se llegase a conseguir lo que se pide al menos tendrian que poner dos placas en la puerta una para ti por tus continuas reivindicaciones, y otra para ellos por su continua sordera con respecto al tema, ademas qe que por mi parte te daria dos medallas una al merito de la lucha por el pueblo y la otra por si la pierdes, un saludo pariente para ti y demas foreros.

Medallas..., NO... ¡. Yó no quiero medallas pariente (y gracias por tus letras).
Yó las unicas medallas que quiero son...., para nuestro pueblo..., tanto en el tema cultural, como historico, y como todo lo faltante y que tanto necesita el pueblo. Porque el Valle (Nescania antes, y mucho antes posiblemente "Oscua"o algo asin, por la parte Ibera) merece la pena el luchar por el, porque es el Valle. Un Valle con mucha historia y no podemos de dejar que quede en el anonimato y en el desinteres por parte de cualquier partido politico.
Es nuestra historia, es nuestro pueblo, es lo que es y punto.
Me alegro de leerte pariente.
PD:
A mi se me inflaman los huevos de ver el desastre de esta foto, y si veo otras como lo de la Villa y otras...., es que me lo tengo que envolver con esparatrapo, PORQUE SE ME ESTALLAN LA VENILLAS DE ABAJO (de las brevas colgantes y peluillas) je je je.
Me rio por no llorar (que quede claro).

pariente lo que tienes que decir es que se te ponen como las del pescuezo de la patiño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ja ja ja. Mas o menos algo asín.......