VALLE DE ABDALAJIS: pariente, creo que el tema que continuamente nos ocupa...

Y desde luego que el sobrante de los putos de ADIF-AVE_crem. se deberia de aportar al tema Muy historico y muy cultural..., MUSEO Y POSADA COMO MUSEO ARQUEOLOGICO YA.

pariente, creo que el tema que continuamente nos ocupa a los mandamases que tienen que tomar las decisiones no lo entienden o peor aun no lo quieren entender pues parece ser que para ellos historia es lo que hicieron ayer y cultura es poner la tele y tragarse el salvame de luxe, por otro lado si se llegase a conseguir lo que se pide al menos tendrian que poner dos placas en la puerta una para ti por tus continuas reivindicaciones, y otra para ellos por su continua sordera con respecto al tema, ademas qe que por mi parte te daria dos medallas una al merito de la lucha por el pueblo y la otra por si la pierdes, un saludo pariente para ti y demas foreros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Medallas..., NO... ¡. Yó no quiero medallas pariente (y gracias por tus letras).
Yó las unicas medallas que quiero son...., para nuestro pueblo..., tanto en el tema cultural, como historico, y como todo lo faltante y que tanto necesita el pueblo. Porque el Valle (Nescania antes, y mucho antes posiblemente "Oscua"o algo asin, por la parte Ibera) merece la pena el luchar por el, porque es el Valle. Un Valle con mucha historia y no podemos de dejar que quede en el anonimato y en el desinteres por parte ... (ver texto completo)