VALLE DE ABDALAJIS: Pues sí..., es el momento idoneo, pero esta gente no...

Pariente la Villa esta teniendo exito, pues ya empiezan a venir los turistas a verla, lo unico chungo es que el guia turistico de aqui le esta metiendo mano a la rubia, ja ja ja

pues referente a la villa pariente ahora es el tiempo idoneo para llevar a cabo las excavaciones, despues de lo que ha llovido este año, espero que no lo demoren hasta que el tiempo se meta otra vez en agua, asi que aprovechen los meses de buen tiempo que se avecinan, y por lo que veo el guia esta mas salido que un mandril buscandole el mapache a la rubia.

Pues sí..., es el momento idoneo, pero esta gente no quieren que sea (de hecho ya se esta viendo), otra cosa por la que deberian de preocuparse es..., por un buen proyecto (cosa que no es), para la gente del Valle esto es un tema que no le encuentran razon alguna...., pero esto seria el principio de un futuro para el pueblo (APARTE DE LA TAN NECESARIA CARRETERA) algo logico y decisivo.
Pero que vaaaa ¡..., que va.... ¡ell@s....... techaillo a la caseta para una mierda de feria que se hace e el pueblo (igualito que en los 70, principios de los 80) cuando se celebraba en la plaza y en la avenida,"Otras" en la Calle Malaga.... y otros lugares. Menos en donde actualmente se instala (VAYA MIERDA).
En vez de atraerla hacia el pueblo........, la van trasladando cada vez mas lejos del pueblo"hasta que desaparezca" y asin es......
Como que tambien intentan de que desaparezca los diferentes vestigios de la epoca del origen de este pueblo.
Es que me pongo de los nervios pariente......, me pongo del todo cuando veo el poco interes, me voy.