VALLE DE ABDALAJIS: pues referente a la villa pariente ahora es el tiempo...

Pariente la Villa esta teniendo exito, pues ya empiezan a venir los turistas a verla, lo unico chungo es que el guia turistico de aqui le esta metiendo mano a la rubia, ja ja ja

pues referente a la villa pariente ahora es el tiempo idoneo para llevar a cabo las excavaciones, despues de lo que ha llovido este año, espero que no lo demoren hasta que el tiempo se meta otra vez en agua, asi que aprovechen los meses de buen tiempo que se avecinan, y por lo que veo el guia esta mas salido que un mandril buscandole el mapache a la rubia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ja ja ja ja, No hombre... ¡no es que este salido, es que es un macho Iberico8ya sabeis de la Iberia) ja ja ja.
Lo de el supuesto Virus informatico (troyano) es una autentica farsa montado por unos malditos que deberian de estar por lo menos en Venus o en el Sol achicharrandose los canallas, se puede entrar en la pagina sin problemas, la alerta del troyano es solo para asustar, pero no pasa nada de nada.
Lo acabo de comprobar y asin es.
Ha disfrutar de esta clara pagina Sr@s.
Pues sí..., es el momento idoneo, pero esta gente no quieren que sea (de hecho ya se esta viendo), otra cosa por la que deberian de preocuparse es..., por un buen proyecto (cosa que no es), para la gente del Valle esto es un tema que no le encuentran razon alguna...., pero esto seria el principio de un futuro para el pueblo (APARTE DE LA TAN NECESARIA CARRETERA) algo logico y decisivo.
Pero que vaaaa ¡..., que va.... ¡ell@s....... techaillo a la caseta para una mierda de feria que se hace e el pueblo ... (ver texto completo)