3 meses GRATIS

VALLE DE ABDALAJIS: de todas formas pariente en el valle hay gente que...

pariente fijate bien en la foto reciente del terreno donde estan se suponen las
ruinas y comparalas con las que ha colgado la plataforma, te daras cuenta de que el desnivel que hacen los muros de la villa romana no se aprecia, mas bien se aprecia que le han metido una pala y han allanado el terreno, ojala me equivoque, pero parece que no han dejado piedra sobre piedra.

Si ya me fije en ello. Pero seguro que todavia queda algo, pues bien creo que en las escavaciones no llegaron hasta el piso de los habitaculos de la Villa, (si la fuente sigue sepultada..., queda como medio metro para abajo para llegar al piso de la vivienda, aparte ahun quedan como unos 500 metros cuadrados por escarvar.
Esa esperanza tenemos algun@s.
Cuando Adif destino 500.000 leuros para la recuperacion de la Villa Romana del Canal, por algo será, ¿no crees..., pariente?

de todas formas pariente en el valle hay gente que saben donde excavando salen a la luz ruinas como las del canal o mas importantes me refiero a los cazatesoros.