VALLE DE ABDALAJIS: Hola Conchi. Te ha faltado el mote. En los pueblos,...

Hola Conchi. Te ha faltado el mote. En los pueblos, sabes muy bien que, es como nos conocemos mejor. A mí, casi seguro que me puedes conocer. Yo tenía un tío en lo alto del Castillejo, que tenía una tienda, en una casa que fue antiguamente un cuartel. El se llama Gabriel. Más abajo, vive mi prima Agustina, la hija de recortes. Yo soy hijo de Manolo el Pollo y de Joaquina, que tenían un bar en la cl. Alameda, enfrente de Antonio Jiménez y debajo de la tienda de Pura. Soy el más pequeño de cuatro hermanos. Un saludo y¡¡HALA MADRID!!