Gracias Miguel Angel por decir quien eres, claro que seguiré escribiendo, más faltaría, que alguien en la sombra me diga lo que tengo que hacer.
Cuando vi en el programa C.que.C lo del Valle quedé alucinada, pero ya está se paró, no se oyo más, al menos a nivel nacional. Luego lo volvi a ver en el programa de verano de te5, la manifestación que hubo, que estaba entrevistando a la gente el periodista Miguel Angel Rabaneda?, oye no serás tú.
Pues veo que en este foro hay mal rollo entre los foreros, he entrado en otros pueblos y ciudades y no hablan tanto de politica.
Saludos a todos los vallesteros.
Cuando vi en el programa C.que.C lo del Valle quedé alucinada, pero ya está se paró, no se oyo más, al menos a nivel nacional. Luego lo volvi a ver en el programa de verano de te5, la manifestación que hubo, que estaba entrevistando a la gente el periodista Miguel Angel Rabaneda?, oye no serás tú.
Pues veo que en este foro hay mal rollo entre los foreros, he entrado en otros pueblos y ciudades y no hablan tanto de politica.
Saludos a todos los vallesteros.