Estas palabras que estoy poniendo son las ultimas que escribo para este foro, de paisanos y no paisanos.
Todo lo que pongo me lo borrais, eso como se llama, ¿libertad de expresion?
Yo jamas he insutado a nadie desde aqui, y lo que he dicho lo ratifico y es demostrable.
No tardará mucho en que aqui no escriba ni dios.
Suerte a todos y seguid luchando por el agua, es el principio de todo.
Mis felicitaciones a la plataforma promanantiales, seguid luchando. suerte.
Abur.
Todo lo que pongo me lo borrais, eso como se llama, ¿libertad de expresion?
Yo jamas he insutado a nadie desde aqui, y lo que he dicho lo ratifico y es demostrable.
No tardará mucho en que aqui no escriba ni dios.
Suerte a todos y seguid luchando por el agua, es el principio de todo.
Mis felicitaciones a la plataforma promanantiales, seguid luchando. suerte.
Abur.