VALLE DE ABDALAJIS: Estas palabras que estoy poniendo son las ultimas que...

Estas palabras que estoy poniendo son las ultimas que escribo para este foro, de paisanos y no paisanos.

Todo lo que pongo me lo borrais, eso como se llama, ¿libertad de expresion?

Yo jamas he insutado a nadie desde aqui, y lo que he dicho lo ratifico y es demostrable.

No tardará mucho en que aqui no escriba ni dios.

Suerte a todos y seguid luchando por el agua, es el principio de todo.

Mis felicitaciones a la plataforma promanantiales, seguid luchando. suerte.

Abur.