VALLE DE ABDALAJIS: Buenas noches, soy conchi desde Barcelona, ¿esta lloviendo...

Buenas noches, soy conchi desde Barcelona, ¿esta lloviendo en el Valle?, el ultimo mensaje que he leido fue el día 3 y decia que llovia mucho, por aqui ná de ná solo los dias muy nublados y muy tristes, con lo que me gusta a mi el sol, bueno ya vendrán dias mejores.
Ese mismo día escribe otra persona muy enfadada diciendo que le borraban los mensajes y que dejaria de escribir, pues yo tambien digo lo mismo, encima que los borran, aqui solo se habla de politica.

Saludos paisanos y espero que no lo borren.

Na nit.