VALLE DE ABDALAJIS: Hombre, yo creo que si el voto fuera negativo en el...

Hombre, yo creo que si el voto fuera negativo en el Valle, sería muy sonado en Andalucía. Ello acaparía toda la atención en todos lados. De esta forma se conocería más el Valle y, a partir de ahí, su principal problema pero, por otro lado, pienso que sería pan para hoy y hambre para mañana pues, la Junta de Andalucía nos tendría totalmente marginados, aislados, desprotegidos, desamparados y todo lo que ella quisiera hacer con nosotros. En fin. Que cada uno haga con su papeleta lo que quiera.